Anna: era un mes y el segundo aniversario de Eva y el mío era mañana. Había reservado un restaurante muy bonito para nosotros, le dije que la llevaría mañana y estaba muy emocionada. Fui a buscarle un osito de peluche e incluso aunque ella ya tenía montones de mis sudaderas con capucha. Rocié otras, creo que mi esencia, y también le compré una tarjeta que decía lo mucho que me divertí con ella y todas esas cosas románticas. Fui a comprarle un collar, le compré uno de mariposa y en la parte de atrás de la mariposa tenía A + E, estaba en una caja blanca pero una cajita, por supuesto, y le compré una almohada de plátano. una broma interna ahora me llama Anna el plátano. Me dirigí a casa y jugué un poco de Cod con ella y me hice buenos amigos, pero nunca nos conocimos porque ella vivía bastante lejos y solo vino a la fiesta porque estuvo aquí una semana con su amiga. Eva: Anna me había dicho que saldríamos mañana para nuestro segundo aniversario, fui y le compré una sudadera con capucha de bebé yoda que parecía que le había quitado la mayoría de sus sudaderas, la rocié con mi aroma y fui a buscarle una pulsera con un corazón. Y también le compré los azules y blancos de la Fuerza Aérea, ella solo tiene los blancos y quería esos. Ella vendría a cenar a mi casa esta noche, mi mamá la había invitado, mi mamá y ella se acercaron mucho a mi mamá realmente le gustó. Anna: Me preparé para ir a la casa de Eva a cenar. Fui y compré flores para su mamá y cuando llegué, su mamá abrió la puerta y le dije que por la noche Regina te compré esto, me agradeció y me abrazó, dijo que Eva estaba arriba. y la comida estaría lista en una hora. Asentí y me dirigí al piso de arriba. Abrí la puerta para encontrarla viendo anime que sorpresa ... no.
Eva: Anna subió a mi habitación y vino a abrazarme, es una persona tan cálida y cariñosa que me encanta.Podría tenerla abrazándome durante horas, nos quedamos allí tumbados y charlamos y luego mi madre nos llamó. bajé las escaleras y mi mamá nos había hecho un buen asado de ternera con algunas verduras. todos comimos y charlamos mi mamá comenzó a tocar música Anna y mi mamá guardaron juntas lo que hizo que mi corazón se derritiera Anna es tan linda y se lleva bien con mi mamá . Anna: Su mamá hizo un asado y verduras tan delicioso que comí y luego su mamá comenzó a tocar música, yo y su mamá bailamos y nos llevamos bien, luego bailamos todos juntos, mi mamá me envió un mensaje pidiéndome que estuviera en casa en una hora, así que nos sentamos a charlar y 40 minutos pegados le dije gracias también a su mamá por invitarme y le dije que mi mamá me está pidiendo que vuelva a casa ella me abrazó adiós y Eva me acompañó hasta la puerta le di un beso de despedida y le dije te veré mañana bubbs . Eva: Nos sentamos a charlar un rato hasta que Anna tuvo que irse a casa, le agradeció a mi mamá por esta noche y se despidió. La acompañé a la puerta y le di un beso de despedida. Dijo que me verá mañana, lo cual no puedo esperar.
ESTÁS LEYENDO
ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOL
FanfictionCuriosidad? LA HISTORIA ORIGINAL ES DE @Noa809 Yo solo la traduzco al Español Todos los derechos son de el.