Capitulo 16

64 3 0
                                    

Anna: Llegó el viernes, era hora de que me preparara y recogiera a Katie, Rachel no pudo hacer esto mientras me vestía y me dirigía a la planta baja. Agarré mis llaves y le envié un mensaje a Katie que estaba en camino, ella me dijo que estaría. esperando, recogí a Katie y le dije por qué había sido diferente últimamente. Le dije que Eva sabía sobre mi ex infiel y, sin embargo, sigue saliendo con el chico que le gusta y publica sobre ellos juntos, apuesto a que ' vamos a la fiesta juntas, Katie solo dijo maldición, eso es duro, tal vez hable con ella, asentí con la cabeza, aunque no iba a hacerlo, creo que debería venir a verme. Eva: No estoy seguro de si Anna va a estar allí esta noche, ella y yo hemos estado distantes últimamente, de todos modos Cooper llegó y me recogió, me abrazó y dijo: wow, te ves sexy. Solo le di una sonrisa tensa, me perdí cuando Anna llamó bonita. o magníficamente cuando es hermosa, pero que me llamen sexy es un no no para mí y especialmente de un amigo. Llegamos a la fiesta y tomamos un trago.Vi a Anna allí con Katie riendo, Anna nos miró con el brazo de los toneleros por alguna razón y vio que podía ver que la tristeza y la ira llenaban sus ojos. lejos y me llevó también a sus amigos.

ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora