Capitulo 21

87 5 0
                                    

Eva: Estaba sentada en mi habitación llorando después de la escuela hasta que recibí una llamada telefónica, no reconocí el número, pero contesté de todos modos.Llevo a Anna diciéndome que no cuelgue por alguna razón y le dije que estaba bien, ella explicó lo que había sucedido y Me pidió que la ayudara a demostrar su inocencia. Estuve de acuerdo y dejé de llorar. Me vestí y les dije a Katie y Rachel lo que había sucedido. Dijeron que me iban a ayudar. ella ya, ella continuó y le preguntó dónde había ocurrido la pelea, él le dijo que era solo por los casilleros. Eso fue inteligente por parte de Katie porque esta escuela está llena de cámaras. Katie: Tuve la idea de preguntarle a Cooper dónde parecía la pelea, esta escuela está llena de cámaras y obviamente él no sabe eso, me dijo dónde había sucedido y estaba justo al lado de los casilleros, pero la escuela no solo dará. envíenos las imágenes de la cámara, o bien debe ser parte del club de cine o obtener permiso, las imágenes de la cámara estaban en la sala de cámaras y todas las imágenes se guardan todos los días en caso de que sucedan cosas y la escuela las necesite. Mientras caminaba por la habitación, vi a un chico nerd salir de la habitación y pensé que tal vez podría seducirlo para que me dejara entrar, pero tendría que ganarme su confianza, así que caminé hacia allí y le dije, oye, guapo, quiero tomar una copa. batido después de la escuela, se podía ver su rostro iluminarse y dijo woah y-sí Eso sería genial, dije y ¿cómo te llamas, linda? Él respondió con Theo. La escuela había terminado y todo el mundo hablaba de Anna, eso me hizo enojar, pero tenía que actuar como si la odiara. Theo también se me acercó y me dijo que estaba listo para ir, así que nos llevé allí y estaba coqueteando duro, charlamos sobre películas y cámaras y todo eso para hacerle pensar que me gustaba filmar y todo eso.

Entonces dije que deberíamos hacer esto de nuevo y tal vez me puedas mostrar la sala de cámaras y le guiñé un ojo, ¡tartamudeó un sí claro! Dije genial cuando Hoy era martes y dijo que tal vez el viernes, cuando solo seremos nosotros dos. Finalmente pensé que había logrado que se derrumbara, así que durante la semana coqueteamos y coqueteamos un poco más. Eva: Katie me había dicho que iba a ir a la sala de cámaras el viernes. Estaba feliz. Anna me dijo que iba a llamar a sus padres hoy para que no pudiera hablar conmigo hoy y los días de visita eran los viernes, me pidió que fuera el viernes y acepté. Anna: Odiaba la prisión, la comida era terrible, nunca comí, pero al menos estaba lejos de las personas, me metieron en una celda por mi cuenta porque aún no habían probado mi culpabilidad o inocencia, el oficial se me acercó y me dijo tenía mis diez minutos para llamar a alguien me puse feliz y llamé a mi papá sabiendo que mi mamá estaría con él, estaban muy preocupados por mí, les conté la historia y les dije que no era culpable y que Eva iba a intentar conseguirlo. me fuera de aquí, estaban llorando y diciéndome lo mucho que amaban y lo que hice fue estúpido, estuve de acuerdo en que pasaron diez minutos charlando hasta que el oficial me dijo que me despidiera y lo hice. Me fui a dormir en la cama dura, sin almohada ni manta, aunque no hacía frío y me gustó así porque no sé qué tan limpias estaban las cosas.

ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora