Capitulo 15

64 4 0
                                    

Anna: Finalmente llegó la escuela Holliday. Me acosté en la cama y miré un poco de YouTube, no quería hacer nada hoy más que dormir, así que miré un montón de YouTube y comí bocadillos. Eva: ¡Era martes y ya no había clases! Cooper y yo hemos estado hablando bastante últimamente y decidimos quedarnos a las 12, íbamos a ir a encontrarnos en el centro comercial cerca de mi casa eran las 10:30 am y me duché y me preparé, le pedí a mi mamá que me dejó y lo hizo, una vez que llegué, Cooper me estaba esperando y me saludó con un abrazo lateral, charlamos un rato y lo pasamos muy bien, nos compró un Starbucks y publiqué una historia rápida de nosotros con nuestro café. Anna: Estaba acostado en la cama y vi que Eva había publicado una historia instantánea, fui a verla, ella y Cooper eran más duros con el café y la risa, me enojó y me entristeció porque a él le gustaba y ella se sentía un poco. De la misma manera para él, no tengo ni idea de si le gusta, así que le envié un mensaje diciendo: "Veo que ustedes dos son geniales ahora", ella respondió con ustedes lo somos y buenos días también. La dejé abierta. Estaba demasiado herido, especialmente porque nunca dijo una palabra sobre ellos saliendo conmigo o incluso hablando de nuevo. Eva: Cooper y yo estábamos pasando el rato hasta que Anna me envió un mensaje, ella dijo oh, veo que ustedes dos son geniales ahora, le respondí que lo somos y un buen día a usted también, ella me dejó abierto No estoy seguro si está celosa pero no hay nada de qué estar celoso, ¿verdad? Bueno, Cooper y yo fuimos a almorzar a un restaurante italiano y él pagó, nos sentamos a charlar un rato y me llevó a casa. Él sonrió y dijo que lo pasé muy bien. Eva. Espero que podamos hacer esto de nuevo. Solo sonreí y asentí con la cabeza.

Anna: Creo que voy a salir a correr para pensar en las cosas, fui a correr al parque y me senté en el banco pensando si a ella le gustaba y si yo no era lo suficientemente bueno, realmente no lo hice ' No quiero que vuelva a pasar lo que hizo Ag, decidí volver corriendo a casa cuando llegué a casa.Vi un mensaje de Eva que decía: "Tuve un día increíble con Cooper. Hoy fuimos al nuevo restaurante italiano y luego me llevó a casa." , Quiero decir, ¿qué quería ella que le dijera? Oh, qué bueno, disfrútalo o como, oh, ¿cómo se besaron? Pero todo lo que dije fue bueno, me alegro de que la hayas pasado bien. Eva: Pasaron unos días y Anna había estado distante conmigo y Cooper y yo me volví cercano había una fiesta el viernes que era mañana me pidió que fuera con él y le dije que sí, como amigo obviamente pensé. Anna: Katie me había preguntado si iría a la fiesta mañana. Le dije que no, porque todo lo que había estado haciendo era acostarme en la cama pensando demasiado. La vi contar historias con él. Salieron todos los días esta semana y Eva apenas me envió un mensaje, y Katie me regañó. También, finalmente cedí y acepté ir, ella se emocionó demasiado.

ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora