Anna: La escuela comenzó mañana y escuché que había pruebas de fútbol y que me gustaba mucho el fútbol, así que empaqué mi equipo para que estuviera listo para mañana, no podía esperar para volver al campo Katie era la única que sabía que jugaba fútbol. nadie realmente me preguntó, excepto ella, así que le envié un mensaje diciendo: Hola Katie, mañana tengo pruebas de fútbol, ¿te gustaría venir a ver? Ella respondió, por supuesto, y dijo, ¿le vas a pedir a Eva que venga? debería porque ella podría estar enojada si no lo hago, así que lo hice. Eva: Solo estaba viendo anime desde que era mi último día de vacaciones hasta que escuché un mensaje, fue Anna, ella me dijo que nunca mencionó lo mucho que amaba y jugaba fútbol conmigo, pero se arrepintió y me preguntó si quería ir. y apoyarla en las pruebas de mañana, y respondí que obviamente no me lo perdería por nada. Estaba bastante enojada porque nunca me lo dijo, pero de nuevo sería extraño si ella solo dijera oh, juego al fútbol y no tomé ella para un deportista, aunque era rápida y tenía un gran cuerpo. Anna: Llegó el día de mañana y mientras caminábamos hacia la escuela, Eva y yo fuimos con Katie y Rachel, empaqué mi bolso Nike negro con todo mi equipo de fútbol y lo metí en mi casillero, la escuela pasó lentamente y llegó el almuerzo, todos nos sentamos en nuestra mesa y simplemente charlamos, el almuerzo terminó y terminamos la escuela un poco más tarde, el fútbol era solo a las 5 pm y eran las 3 pm pero yo tenía tarea y las chicas también, así que todos fuimos a la biblioteca e hicimos nuestra tarea y charlamos eran las 4: 30 y les dije a las chicas que me iba a cambiar, y me dijeron que estarían en el campo esperándome. Me cambié y me dirigí al campo donde todos hicimos ejercicios de calentamiento, luego comenzamos a jugar mini partidos para que los entrenadores pudieran ver a quién querían, las chicas podían ver que los entrenadores me estaban mirando.
Tuve el balón, lo driblé más allá de los defensores y lancé el balón al fondo de la red y anoté. Podía escuchar a Rachel, Katie y Eva animándome, lo que me hizo sonreír, había una chica en el otro equipo que seguí empujándome y dándome codazos ya había marcado 2 goles y estaba a punto de marcar el tercero hasta que me taclearon bastante fuerte me caí al suelo y solo me rasgué las manos que frenaron mi caída y me levanté y seguí jugando. Eva: Anna estaba muy bien, había marcado algunos goles y los entrenadores la amaban al final de las pruebas, fue a cambiarse, salió y nos dijo a mí y a las chicas que nos encontraría con nosotros en el auto y nos dio las llaves. Les dije que probablemente ella iría a hablar con el entrenador
ESTÁS LEYENDO
ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOL
FanfictionCuriosidad? LA HISTORIA ORIGINAL ES DE @Noa809 Yo solo la traduzco al Español Todos los derechos son de el.