Anna: Son las próximas semanas la Eva del jueves y ahora he estado hablando más e iba a almorzar con ella hoy, así que me preparé y manejé hacia ella, su mamá estaba emocionada de verme, la agarré y la abracé, Eva vino corriendo. las escaleras y ella me saludó con un beso, todos nos sentamos a la mesa y charlamos un buen rato y comimos, se hizo bastante tarde, pero Eva y yo vimos anime en su habitación y nos abrazamos, mi mamá también me envió un mensaje: vuelve a casa a las 10:00 y eran las 9:30. He estado aquí tanto tiempo pero se sintió corto. Me despedí y la besé. Eva: Anna y yo estábamos bien ahora, ella me dio un beso de despedida después de almorzar aquí y quedarse un rato, saldremos con Sab mañana, lo que me hizo feliz. Anna: Finalmente el viernes me levanté y me duché porque tenía planes con Sab y Eva me vestí y fui a buscar a Eva y me dirigí a la casa de los primos de Sabs cuando llegué, el lugar estaba junto a un lago, era tan hermoso y sab llegué a mi auto y le dije que sí perra ¿cómo estás? Me reí y dije que estoy bien, ¿tú y tú? Ella se rió y dijo muchas gracias, nos dirigimos a un lugar de hamburguesas y pedimos. Charlamos y nos llevamos muy bien, Sab me preguntó si Eva y yo queríamos ir a una fogata con ella esa noche y estuvimos de acuerdo. Después de la fogata nos fuimos al lago donde estaba la fiesta y Sab decidió ir a nadar porque estaba tan borracha al menos había luces apuntando hacia ella Eva dijo por qué no nos unimos a ella Miré y asentí, Eva comenzó a quitarse la sudadera con capucha No pude evitar mirar su cuerpo, luego me quité la camisa y nos fui a nadar.
ESTÁS LEYENDO
ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOL
FanficCuriosidad? LA HISTORIA ORIGINAL ES DE @Noa809 Yo solo la traduzco al Español Todos los derechos son de el.