Capitulo 12

90 4 0
                                    

Anna: Hoy es nuestro segundo mes. Le envié un mensaje a Eva diciendo, felices dos meses, nena ❤️, probablemente todavía esté dormida.Me levanté y me duché, era la 1:00 p. M. Tenía todo listo, aunque solo la iba a recoger a las 6:00 p. M. en ropa cómoda mientras pongo mi ropa bonita en mi cama. Eva: Me desperté y vi que Anna me envió un mensaje de feliz dos meses, respondió con agradecimiento y feliz dos meses, han sido los mejores dos meses de mi vida❤️. Ella respondió con una cara sonrojada y un corazón, me levanté y miré un poco de anime por un rato y luego me duché y me cambié y me puse mi ropa bonita. Me relajé en mi teléfono y vi anime. Anna: Eran las 5:30. Tenía un Red Bull y lo traje junto con todas las demás cosas, en mi camino también a la casa de Eva cuando llegué y llamé a la puerta. ¡Eva vino y dijo hola! Y me abrazó dije hola bubb y la abracé entramos y saludé a su mamá y ella me saludó, fuimos a la habitación de Eva y le di la bolsa de regalo en la que había puesto todo y ella me dio la bolsa que me dio. . Ella abrió el de ella primero. Eva: Anna me dio una de sus sudaderas con capucha que olía a ella y un peluche que decía te amo aunque no nos hemos dicho eso todavía, había una caja blanca, la abrí y había un hermoso collar con una mariposa. Anna también me mostró que decía A + E en él era tan lindo que me encantó ella me ayudó al sentir sus cálidos dedos tocar mi cuello me hizo tener escalofríos, su toque me hace sentir mariposas en mi estómago. pero ahora fue el turno de Anna de abrir sus regalos
Anna: Le puse el collar. Pude ver que se le puso la piel de gallina cuando le toqué el cuello para ponérselo. Me había dicho que estaba bien, ahora ya, abrí la bolsa y lo primero que vi fue esta almohada de plátano. Me reí y luego. Vi que me había comprado una sudadera con capucha de bebé yoda, ella sabe que lo amo y olía a ella, lo que lo hizo 10 veces mejor, luego vi una caja de Nike, la miré y le dije que no, ella solo sonrió, la abrí y estaban los zapatos que quería. La abracé y le agradecí, luego ella dijo a qué hora tenemos que estar allí Dije de 6: 00-6: 30 así que también nos dirigimos al restaurante, era elegante y encantador, teníamos una mesa junto a la ventana que tenía una increíble vista especialmente porque estaba en el piso superior. Anna: Eva pidió la ensalada Sabía que ella nunca la quiso, así que le dije al camarero que le trajera el macarrones con queso y ella solo me sonrió. Le guiñé un ojo, llegó nuestra comida y comimos, luego pedimos nuestros platos principales. Conseguí un filete grande. y ella comió un bistec de solomillo, luego charlamos un poco más y pedimos postre. Yo conseguí un brownie y ella un helado pero compartimos. Eran las 9:00 pm y dije que estaban listos para ir a la hora? Le había enviado un mensaje a su mamá antes de que nos fuéramos en el auto diciendo Anna: oye Regina, sé que esta es una pregunta extraña y estoy lista para un sí o un no ... pero ¿está bien si Eva pasa la noche en la mía esta noche? Regina: por supuesto Anna, solo mantente a salvo. Anna: muchas gracias. Déjame consultar con ella si quiere quedarse. Regina: ok amor Le dije a Eva, oye, tu mamá dice que puedes quedarte a pasar la noche en la mía si quieres, ella sonrió y dijo duhhh. Le envié un mensaje a su madre diciéndole que dijo que sí y nos dirigimos al mío.

Inglés

Español

Eva: Vaya, nuestra primera fiesta de pijamas adecuada, la última vez que estuve borracho y ni siquiera lo sabía, sostuve la mano de Anna en el camino hacia la suya una vez que llegamos allí, sus padres me saludaron y dijeron que escuché que te quedarías la noche. sólo si está de acuerdo con usted, y ellos dijeron que por supuesto que sí. Sus padres se relajaron una vez que llegamos a su habitación, se dio la vuelta y cerró la puerta con llave y dijo, oye, tengo que decirte algo. Me asusté sin saber por qué cerró la puerta, pero yo dije qué-¿qué pasa? Anna: Una vez que llegamos a mi habitación, no sé por qué, pero cerré la puerta, pude ver que se puso nerviosa, así que dije oye, necesito decirte algo que tartamudeó cuando dijo qué pasa, así que dije oye, mira, no voy a matarte si eso es lo que estás pensando y ambos nos reímos, ella dijo por qué cerraste la puerta Dije que no estoy muy seguro en realidad con una sonrisa tensa y luego me preguntó qué quieres decirme, me congelé y dijo yo te amo Eva .. ella me miró y dijo yo también te amo. Eva: Anna hizo una broma diciendo que no me iba a matar, obviamente vio que me ponía nerviosa y me tomó de las manos, le pregunté qué quería decirme y me dijo que me amaba. Pero después de que ella miró al suelo y estaba nerviosa, tomé su mejilla y le dije a Anna, te amo también y luego la besé, me alegré de que cerrara la puerta porque el beso se calentó bastante, me quité la camisa y ella tomó la de ella. luego se puso encima de mí y comenzó a besar mi cuello. "Chicos, no se pone realmente mal, pero si quieren saltarse esta parte, pueden, escribiré así de nuevo cuando esté listo :)" Anna: Le pedí permiso para quitarse los pantalones y lo hice.Luego la toqué, estaba gimiendo fuerte.Tuve que tratar de mantenerla callada sabiendo que mis padres aún estaban en casa.No voy a meterme demasiado en eso, pero digamos que Lo pasé muy bien y la hice terminar. Le dejé un chupetón y le dejé uno en la clavícula y en la parte interna del muslo.

Eva: Esta fue mi primera vez y la de Anna la primera vez que Anna me hizo terminar en un corto período de tiempo y me dejó chupones en la parte interna de los muslos y en la clavícula para que nadie pudiera verlos, pero cometí un error y dejé uno en su cuello. Nunca le dije aunque, jaja, después de las salas se puso unos joggers, todavía estaba en su sujetador deportivo y me dio una camisa de gran tamaño también y algunos joggers. Luego nos metimos en la cama y miramos algo de televisión y nos abrazamos. Le susurré al oído diciendo que era genial y ella dijo que eras increíble. Anna: Eva y yo solo vimos películas después de eso fue increíble aunque nos acurrucamos y me quedé dormido encima de ella. Ella fue y abrió la puerta mientras yo dormía, en caso de que mis padres quisieran ver cómo estábamos. Eva: Abrí la puerta en caso de que sus padres llamaran y sería extraño si me levantara y la abriera para ellos, afortunadamente lo hice porque llamaron y dije que entraran silenciosamente, miraron a Anna acostada sobre mí y nos sonrieron y dijeron buenas noches Eva. Duerme bien, sonreí y dije lo mismo. Nos despertamos y le habíamos contado sobre el chupetón, ella solo se rió y dijo que estaba bien, fuimos y desayunamos, sus padres nos prepararon gofres y tocino. Luego les di las gracias y nos dirigimos al piso de arriba donde se duchó y se vistió y se preparó, luego me fui a ducharme y a prepararnos, nos cepillamos los dientes y ella dijo que quería ir a Starbucks. Anna: Me llevé a Eva y a mí también a Starbucks y nos sentamos y charlamos, hablar con ella nunca es aburrido, siempre hablamos de temas y preferirías que ella los ama. Luego tuve que llevarla a casa tristemente cuando llegamos a su casa que su mamá invitó Me acerqué a tomar el té, vio el chupetón en mi cuello y dijo woah, parece que tú también te divertiste. Me reí y Eva dijo lo siento mamá. Su madre acaba de decir oye, eres lo suficientemente mayor, así que está bien que te diviertas, pero no demasiado a la primera cita con ellos por un tiempo y me gusta Anna, dijo, la bruja también trajo la mayor sonrisa a la cara de Eva y la mía. Después del té me dirigí a casa.

ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora