Anna: durante unos meses pude ver que Katie se estaba poniendo celosa pero no tenía ni idea de por qué, le tengo la misma atención que le prestaba antes de salir con Eva, así que le di un anillo y le pregunté qué pasaba. Le pregunté si podíamos encontrarnos en un café en la misma calle, le dije que sí y me dirigí hacia allí. Conseguí una mesa y pedí un café, ella llegó luciendo nerviosa. Katie: Anna se había dado cuenta, me preguntó si podíamos hablar, así que quería decirle que me gusta su cara a cara en lugar de por teléfono, llegué y la vi en su teléfono, aunque mis sentimientos por ella estaban muriendo porque sé que puedo no la tengo, me senté y dije hey ella dijo hey Katie ¿estás bien? Le respondí con un sí, gracias, pero necesito decirte algo, ella dijo que era todo oídos, le dije lentamente Anna, me gustaste por un tiempo, aunque mi sentimiento por ti se está muriendo lentamente, solo pensé que debería decirte , Espero que esto no cambie nada entre nosotros. Anna: ¡¿Me dijo que sentía algo por mí ?! Esto no es bueno como si la quisiera, pero como amiga. Ella dijo que espera que esto no cambie nada entre medio, le respondí con Katie, lo siento, no lo supe, pero estoy enamorada de Eva, esto no lo hará. Cambia cualquier cosa entre nosotros y me alegro que tus sentimientos por mi estén muriendo, te amo pero solo como amigo. Katie se veía triste y feliz, no sé cómo explicarlo, estaba feliz de que no cambiaría nuestra amistad, pero triste porque no me gusta. Katie: Me alegro de haberle contado a Anna sobre eso, me quito un peso de encima, pero quiero decir, sé que ella diseña la sensación de la misma manera y mi sentimiento se está muriendo, pero podría pasar un tiempo antes de que lo hagan, terminamos nuestros cafés y pagué desde entonces. Anna siempre paga. Le dije que necesitaba un nuevo atuendo y le pregunté si le gustaría ir de compras conmigo y ella dijo que sí, así que fuimos en autos separados porque ambos íbamos en auto. Anna: Katie me pidió que fuera con ella para conseguir un nuevo atuendo, acepté porque también necesitaba uno, llegamos y fuimos a la primera tienda.Vi esta camiseta negra muy bonita, era de playboy y tenía una mujer con una pistola. así que lo compré y Eva encontró algunas blusas y las compró, nos dirigimos a otra tienda y vi unos pantalones de color caqui realmente bonitos y los compré y Katie compró algunas cosas, puedo cruzar esta camisa de playboy pero era una mariposa en una boca de mujer, así que se lo compré a Eva. Nos dirigimos a casa por caminos separados, quiero decir, fue agradable pasar el rato con ella, fue diferente, aunque saber que le gusto, supongo que tenemos que esperar hasta que los sentimientos mueran y yo no creo que es mi trabajo decirle a Eva Katie que lo hará cuando esté lista La escuela es mañana y todavía tengo mi chupetón, aunque se está desvaneciendo, pero puse la camisa que compré a Eva en mi bolso e hice el resto de mi tarea que nunca terminé.
ESTÁS LEYENDO
ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOL
FanfictionCuriosidad? LA HISTORIA ORIGINAL ES DE @Noa809 Yo solo la traduzco al Español Todos los derechos son de el.