Capitulo 2

186 5 0
                                    

Anna: Como pensé que ella era la mejor amiga de Katie, pero está bien, quiero decir que no tengo ningún problema con ella, sentí que le molestaría que estuviera con ella la mayor parte del día, ¿sabes? Eva: Anna estaba sentada allí con Katie y un chico lindo, me acerqué a la mesa y vi a Katie saludándome, fui a besarla en la mejilla y le dije oye, ella siempre fue la exagerada, pero la amamos tanto, todos somos los populares. los de la escuela y mantener nuestro grupo apretado por el drama que sucede. Saludé a Anna y ella me sonrió, le presenté a Rachel a Anna y al nuevo Cooper, creo, y también me presenté a él. Eva: Mientras hablaba con Cooper, pude ver a Anna mirándonos con una mirada de celos, pero luego hizo bromas que ni siquiera eran tan divertidas, pero Katie y Rachel las encontraron divertidas. De todos modos, Katie nos había preguntado a todos si queríamos ir al comedor después de la escuela, Katie, Rachel y yo normalmente vamos después de la escuela casi todos los días para tomar un batido y, a veces, papas fritas para cenar. Todos dijimos que sí, Katie dijo que me llevaré a Cooper y Rachel y Anna, ¿puedes llevarte a Eva? Tenía muchas ganas de ir con Cooper. Solo lo estaba conociendo, pero no quería ser grosero, así que me recosté y asentí. Anna: Eva y Cooper se llevaban bien, lo que me puso furiosa y celosa. Katie me había preguntado si queríamos cenar en el restaurante con ella y le dije que sí, aparentemente estaba conduciendo a Eva allí, lo que me hizo sentir feliz, miré a Eva y le dije, mira, tenemos más tiempo de calidad juntos y le guiñé un ojo bruja la hizo reír. Tenía una sonrisa tan bonita.
En la cafetería nos sentamos todos y pedimos comida, charlamos un rato y comimos se hizo bastante tarde y Eva había dicho que tenía que irse a casa y yo le dije a mí también, le ofrecí llevarla y ella aceptó. Cuando llegamos a mi auto, le abrí la puerta y ella solo sonrió y me dijo gracias. La cerré después de ella y me subí al asiento del conductor. Encendí el auto y comencé a conducir. Me dijo dónde vive y me dio indicaciones. . Eva: Fue muy dulce por parte de Anna darme una lista.Vi que se fue temprano por mi culpa, sabía que nunca me llevaban a casa y que iba a caminar, lo cual fue muy dulce, cuando llegamos al auto para el que abrió la puerta. yo, sé que me molesta mucho, pero en realidad es muy dulce. El viaje a mi casa fue bastante relajado, hablamos y tocamos música. Llegamos a mi casa, ella me acompañó hasta la puerta. Anna: Cuando llegamos a su casa, salí demasiado, le abrí la puerta y la acompañé a su puerta, ella dijo gracias y entró. Mientras caminaba hacia mi auto, escuché el zumbido de mi teléfono. Verifiqué quién era y si era Cooper.

ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora