— Buenas tardes, tengo cita para la especialidad de psicología. — la chica, una beta con cabello ondulado, se quedó fascinada ante la belleza del omega frente a ella. Su altura lo hacía ver atractivo pero a la vez, su mirada lo hacía lucir como un niño travieso.
— Ahh... Sí. Buenas tardes, me podría decir su nombre porfavor.
— Wen Junhui.
La chicha buscó el nombre en la base de datos. Un nombre lindo para una persona linda.
— Señor Wen, ¿Podría decirme el nombre o apellido del doctor con quien agendó la cita?
Wen entró en pánico, no recordaba el nombre del psicólogo.
—Uhhh... ¿No figura en su base de datos? No recuerdo el nombre.
La chica tecleo mientras miraba atenta a lo que la pantalla respondía.
— Sí, su doctor es Vernon Chew. En el tercer piso, consultorio 204. ¿Va a pagar con tarjeta o efectivo?
— Tarjeta porfavor.
Mientras Jun esperaba, recordaba si se había aplicado la cantidad adecuada de su inhibidor. Sus pastillas ya se habían acabado y solo le quedaba la opción del perfume. Hizo una nota mental para al salir de la clinica comprar una cajita de pastillas. También compraría fresas. Tenía ganas de hacer un chescake.
— Perfecto, joven Wen. Puede subir al tercer piso, en el banner de la sala de espera saldrá su número de ticket. Ahi podrá ingresar al consultorio — la chica le entregó un papelito con el número 0224
Agradeció y se fue. A penas Jun dobló la esquina para tomar las escaleras, la chica volteo su silla y rápidamente le habló a su amiga.
— ¿Le tomaste foto? AH, ¡Era tan guapo!
Junhui llegó a la tercera planta, una salita bien linda adornaba la habitación. Se sentó en el mueble de color veige, se fijó en el banner. Decidió ver su teléfono al ver que el anterior paciente aun seguía en consulta.
Chat (1)
Henry
Hola Jun... ¿Repetimos lo de este fin de semana?Jun se sintió emocionado ante ello. Iba a responder pero el banner cambió hacia su numero. Se levantó y tecleo su respuesta rápido
— Claro, pero en mi departamento. 😊
Sintió como su pecho chocaba con alguien, su cartera y su papel de consulta se cayeron.
Un chico con unos labios gruesos y con apariencia de camellito, lo miró alarmado.
— Oh, mil disculpas. No fue mi inten—
— No te preocupes — se agachó al piso junto al chico a quien también se le habían caído sus cosas. Separó sus papeles y los del chico se los entregó. — Yo también estaba distraído. Toma, esto es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Lee!!! - SeokHui
Fanfiction- Buenas tardes, soy el doctor Lee. ¿Algún problema con tu celo? - Nah, doc. - el chino rio escondiendo su dentadura con la palma de su mano - No tengo ningun problema grave, me da un poco de vergüenza decírselo. El atractivo doctor negó - Dime, no...