shiroyama

19 8 1
                                    

¿Por qué el Titulo? Por una batalla que se dio en Japón, la hermosa tierra que nos brindó animes muy buenos que fueron parte de la niñez de todos nosotros 😁

En dicha batalla 20 mil fuerzas imperiales japonesas, se enfrentaron a 500 samuráis a quienes, por supuesto derrotaron, pero, quedara por siempre el honor de estos guerreros en los libros de historia pues demuestra que nada puede detener a la tecnología denominada: Progreso.

Para más info: vean la película del último samurái.

Les dejo también una canción...:
https://youtu.be/B4GW_hdC7_8

Ahora sí, inicio por supuesto con mis agradecimientos a todos ustedes por apoyar este proyecto que durante ya casi 10 largos e insufribles meses nos ha acompañado.

De verdad no tienen una idea de la felicidad que me da poder seguir escribiendo y que, pese a algunas fallas, dificultades y situaciones personales, esta obra siga agarrando camino.

Bueno, sin más choro para rellenar hojas, en este especial de 500 votos, hablaré no de los apóstoles que ya aparecieron en la obra como lo son Saren y Sabín.

En esta ocasión le tocará la entrada a unos apóstoles que todavía no han visto la luz formalmente, como lo son Hanibús, Rhino y Ram dejando así a un Renegado, un Traidor y un Leal, el saber cuál es cuál, quedará plasmado en las historias o posiblemente se me salga escribirlo aquí.

Como sea, me limitare a explicar lo mínimo de su Lore personal y pasaré a desmenuzar el cómo fue creado y de dónde viene la idea del mismo utilizando imágenes que más o menos se asemejan a ellos.

Sus curiosidades también estarán presentes, para que no piensen que es un simple creando personajes.

En el especial pasado dejé una actividad para ustedes, esta ocasión no es diferente, pero lejos de música me gustaría su humilde opinión sobre los personajes así como algunos secretos que deberán averiguar 😅

Al final también pueden venir algunas curiosidades extras.

Sin más demora, los dejó con el especial 500 votos.

Hanibús

“¿Por qué no debería de tener una buena relación con los primeros apóstoles? Fueron ellos quienes lucharon en un inicio por el Creador, jamás rechistaron, nunca se opusieron a su voluntad y siempre son tratados como la peor escoria de todos nosotros. Tal vez nosotros seamos los que estamos haciendo algo mal sirviendo a quienes no valoran nuestros sacrificios”

Fragmento de carta redactada por Hanibus y dirigida a su hermano Anibús el Leal.

Breve Lore de Hanibús

Hanibús, en su momento fue nombrado “El Campeón de la Humanidad” por sus increíbles triunfos en sus campañas y anexiones a lo largo del “Eterno”
Recibió también los títulos del Rey Toro, Señor de los Toros, El Manco, Mano de Hierro y El Soberbio.

Al igual que todos sus hermanos, Hanibús, fue alguna vez un animal en este caso un toro de lidia, el cual fue transformado en humano por el Arcángel Sariel.

Al igual que todos sus hermanos, Hanibús, fue alguna vez un animal en este caso un toro de lidia, el cual fue transformado en humano por el Arcángel Sariel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Imperio del Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora