Shiroyama (parte III)

8 5 0
                                    

RAM EL GRAN HECHICERO

"Que ni el dogma ni la fe, sean cadenas que te priven del conocimiento"

Escritura encontrada en las ruinas del Templo de Piras que perteneció a la Décimo Tercera Legión.

Sobre el Apóstol

El último apóstol también conocido como: El Olvidado, es considerado el último de los evangelistas, pero, no por el hecho de ser creado, sino, porque pasó un año entero, perdido en territorio alienígena.

Dentro del Lore del Imperio del Hombre, Ram, fue creado por el Arcángel Miguel, quien escogió a una extraña familia cercana de los bóvidos, que son los Ovis.

Se dice que cuando Miguel subió a su apóstol a su carro de guerra, no se aseguró que su guerrero estuviese bien agarrado, lo que tras iniciar su viaje causo que el Evangelista se cayese quedándose solo en un planeta dominado por alienígenas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se dice que cuando Miguel subió a su apóstol a su carro de guerra, no se aseguró que su guerrero estuviese bien agarrado, lo que tras iniciar su viaje causo que el Evangelista se cayese quedándose solo en un planeta dominado por alienígenas.

Los Elferí, una raza de la cual se sabe bastante poco, hicieron cautivo al evangelista y lo terminaron convirtiendo en su mascota personal.

Tendría que pasar alrededor de varios meses para que Ram (El nombre que este pueblo le dio como mofa a su naturaleza animalesca) consiguiera ganarse la confianza de la raza, lo que le permitió ingresar a su biblioteca aprendiendo la magia roja o magia de sangre con la que una vez conocida, organizó una rebelión junto a otros hombres libres que encontró en una ocasión que caminaba por los bosques bajos.

Cuando Miguel, finalmente encontró a Ram, el apóstol ya había sido elegido Rey de los hombres libres, teniendo una corona con los huesos de sus antiguos amos y destruyendo la biblioteca de esta raza cuyos secretos milenarios, ahora le pertenecían.

Ram, fue presentado ante el Creador a quien juro lealtad negando rotundamente a gran parte de los legionarios, tomando preferencia a los guerreros que le ayudaron a ganar su rebelión contra los Elferí.

Sobre la Décimo Tercera Legión

Gran (por no decir toda) la Legión de Ram, fue reclutada de los hombres libres que ayudaron al apóstol en su rebelión, pero, solo aquellos que fuesen capaces de manipular una o varias energías, consiguieron ingresar a las filas del Apóstol.

Se dice que, por ello, la Décimo Tercera fue la que tuvo un menor número de guerreros, incluso menos que la de Rhino, pues de los supuestamente 1000 integrantes, al inició se contaban solo con 249 miembros.

Pero, la cosa no se limitaba a saber o no usar magia, el entrenamiento fue incansable para los legionarios que debían de tener un conocimiento no solo militar sino también ajeno, por ejemplo: sobre primeros auxilios, supervivencia, rastreo, saber montar a caballo y la natación.

Ram, no solo quiso que sus legionarios fuesen prácticos, sino que inspiran la perfección que sus antiguos señores Elferí inspiraron sobre él y esto se vio reflejado en la instrucción de la música, el baile, la escritura y el teatro.

El Imperio del Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora