La lluvia se ponia mas intensa a cada instante, tarde o temprano perdere su rastro; es por esta razòn que no me gustan los escenarios en los bosques siempre estan tan humedos como si en cualquier momento empezara a llover, y claro yo nunca me equivocaba, lo que parecia una llovizna se habia convertido en una tormenta.
Lo unico que me calmaba era que Sebastian estaba a unos cuantos metros atras de mì, vigilando por si alguien hacia su ataque por la espalda, desde que llevo ganando diez veces consecutivas siempre han tratado de aliarze entre ellos para sacarme fuera del juego a la primera oportunidad que se les presente; fue una grata sorpresa que Sebastian se aliara conmigo, desde que ocupo el lugar del Brujo Paramesh sabia que podia confiar en el para formar una alianza aunque sea solo de dos.
Estaba cerca, lo presentia, la tarea de la tercera ronda consistia en robar una gema de las hadas del bosque; ellas son muy quisquillosas con sus objetos de gran valor, por eso quien puso esta prueba sabia lo dificil que es encontrar la caja fuerte de una; aunque agradezco al clima, porque se que ningun hada en su sano juicio seguiria vigilando su tesoro con esta lluvia.
Y de pronto lo senti, una especie de golpe lo suficientemente caliente para hacerme voltear, baje la mirada hacia mi estomago, estaba tan oscuro que no podia distinguir si era mi propia sangre la que fluia de mi o simplemente el agua que empapaba mi playera.
Vaya, con que asi se siente morir, mejor suerte para la proxima, pero lo que màs me dolio de ese instante no fue la daga que me atravesaba desde mi espalda hasta el frente; fue ver a Sebastian de la mano de Sèfora, con una leve sonrisa en su rostro.
Pero, ¿Por que?, era toda una trampa, Sèfora lo habia planeado todo. Que tonta y estupida fui en haber confiado en el, y peor aun en haberme enamorado de el, en ese instante mi vista se nublo y de la nada el repiqueteo de las gotas de lluvia se apago de subito.
Se me olvidaba la unica regla no escrita del juego. No confies en nadie.
ESTÁS LEYENDO
El juego de los inmortales
FantasíaSi fueras inmortal ¿Como pasarías el tiempo? Las reglas son simples, cinco entran al juego, solo uno sale, se lleva más años de vida y las riquezas acumuladas de los perdedores. Así era antes, ahora es un todo o nada. Podrías soportar perder tu inmo...