– Oye Cadiz, ¿Hoy no llegaba algún huésped de uno de los alquileres? – pregunto aquel chico peli azúl mientras jugaba con una pequeña cinta roja que tenía en sus manos.
– Por mi parte no, los personas que compraron la parte del alquiler que a mí me corresponde llegan la otra semana.
– de mi parte tampoco. Las chicas que compraron el alquiler dijeron que venían dentro de tres semanas – comentó – ya me acordé! Creo que las personas que vienen hoy son por parte de Yuma, por cierto ¿Dónde está él?
– En el jardín.
– ¡Oye Yuma!! – gritó llamándome, sabiendo que lo escucharía perfectamente desde el jardín.
– ¿Que quieres?– pregunté de mal humor llegando a la sala en cuestión de segundos.
– Caray, ¿Por qué estás enojado mi querido Yuma? –sabia que lo decía solo para hacerme enojar más, así que solo le dedique una mirada de fastidio, no iba a desgastar la poca paciencia que me quedaban en él
– ¿Yuma, por qué estás de malhumor? – me preguntó Raizel
– ahg, por nada en especial – respondí con fastidio– Hoy tenemos visitantes – informé con cierto tono de malhumor y fastidio.
– ja, tenía razón hoy viene alguien, ¿Cuántas personas son?.
– No lo sé.
– ¿Hiciste la venta de la parte del alquiler que te corresponde y no sabes cuántas personas vienen? – preguntó con ironía.
Pov. Kyo.
Mi nombre es kyo D'Angelo, soy alguien que maneja mucho la paciencia, soy un encanto, un guapito, alguien sexy, alguien atractivo, sí, soy un poco egocéntrico, soy de los que son atrevidos de muchas maneras, aclaro qué ser atrevido no me hace ser un pervertido, a veces suelo ser bromista y sé cómo ser discreto a diferencia de yuma. Me enojo con facilidad cuando critican de mala gana mis dibujos porque sí, me gusta dibujar, en especial rostros de personas o paisajes que tengan al mar o animales acuáticos. Me gusta saberme divertir y disfrutar de este mundo humano. Lamentablemente no puedo disfrutar como un humano, porque soy vampiro, ¿Cuál es la razón por la que estamos en este mundo humano?, Pues bien, la razón es porque fuimos enviados para cumplir una "misión", fuimos enviados para encontrar a aquellas chicas que poseen el mal que generó la guerra en nuestro mundo, fuimos elegidos para matarlas y devolverle la paz a nuestro mundo.
Cada vampiro tiene un poder especial en nuestro mundo, sin embargo, Cadiz, yuma y yo tenemos poderes y habilidades únicas y extrañas y por eso fuimos los elegidos para cumplir con esta misión. Mi poder es llamado "La belleza de las rosas": este poder se trata de hacer aparecer una rosa realmente bella y hermosa y al verla entras en un sueño profundo o más bien en una "ilusión" en el cual miras toda la belleza que podría tener o desear una persona, una belleza que a veces es muy egoísta y se fija en la persona misma sin darse cuenta los daños que podría causar, aquella Belleza no trata solo de lo "perfecto" que podría ser una persona sino de la belleza que se puede obtener al rededor, cambiando todas cosas y las personas para que sean iguales, si esa persona se deja llevar por aquellos deseos y aquella belleza las espinas de la rosa atacan directamente al corazón por desear y querer tener algo que es egoísta y que no tienen en su mundo; Mi habilidad especial es: convertirme en animales del agua, pero en este mundo humano no me puedo convertir en aquellos animales acuáticos que exiten en mi mundo; Mis ojos al igual que mi cabello es entre azul y morado.
ESTÁS LEYENDO
°◇ Una Maldición Más ◇°
RastgeleEl destino o una simple casualidad reúne en una mansión a tres chicos y a tres chicas; En el bosque se encuentra la puerta a su mundo inhumano y la luna roja será la llave para abrir dicha puerta. A ellas una maldición las condena a sufrir y a ellos...