Ya han pasado una semana desde que Mateo tuvo esa pesadilla, aún sigue preocupado, a parte de las pesadillas de Mateo, cuando fuimos al colegio no fue nada agradable ya que vi que Gema y Valentín estaban demasiado juntos. No me gusto verlos de esa manera, ella me miraba a propósito solo para hacerme enojar, pero no va a lograr nada porque soy fuerte y no dejaré que nadie más me haga sentir mal; también estuve saliendo mucho con Sergio, es un chico muy divertido, gracias al pude despejar un poco mi mente.
- Oye Afra ¿estarás ocupada esta noche?
- Hola Sergio, no haré nada en la noche ¿por qué?
- Es que mis padres quieren invitarte a cenar esta noche, desde aquella vez que te conocieron les agradaste muchísimo, siempre me preguntan por ti.
- Pues me siento muy alagada de que tus padres siempre pregunten por mí, pues dime la hora y allí estaré.
- Tu no te preocupes, yo pasaré por ti. Te avisare unas dos horas antes ya que las chicas tardan años en arreglarse.
- Muy simpático Sergio, pero tu tardas mucho en arreglarte también, recuerdo cuando tuve que esperarte como veinte minutos porque no encontrabas la camisa correcta.
- ¡Eso no es cierto! Estaba buscando una camisa linda para salir contigo, no puedo ir feo al lado de tan elegante y bella dama.
- Sergio quiero hablarte un segundo, ¿puedes venir conmigo?
- Pero bueno Sergio hablamos después, creo que ahora estarás un poco ocupado.
- Esta bien Afra, nos vemos esta noche. -cuando iba a darle un beso en la mejilla, Sergio se movió y sin querer nos dimos un beso.
- ¡Perdón Sergio no fui mi intención! Nos vemos esta noche adiós.
Estaba tan avergonzada que fui rápidamente al baño, cuando me miré al espejo estaba completamente sonrojada, me estaba mojando la cara cuando escucho que Gema me habla.
- ¿Qué paso Afra, jamás has dado tu primer beso? -dijo mientras reía burlonamente.
- Pues por lo menos no ando metiéndome con cualquiera que se cruza en mi frente.
- ¡Y tu quien te crees para hablarme de esa manera! Si mi padre se entera de esto estarás expulsada de este colegio.
- Si yo fuera tu no estaría hablando de esa manera, puede que tengas dinero, que tengas muchos amigos, pero esos amigos no son verdaderos; a la primera oportunidad que tengan querrán robarte tu dinero o aprovecharse de ti, todos los que están a tu alrededor es por puro interés.
- ¡Eres una estúpida creyendo que estoy sola! Si no me crees pues será mejor que te cuides mejor la espalda luego de haberme hablado así niña tonta.
Sin previo aviso alguien me golpeo en la espalda, caí al suelo y comenzaron a patearme sin cesar mientras oía los insultos de Gema. Me levanté y solo comencé a golpear a todas las personas que estaban delante de mí, cuando alcancé a Gema la tomé fuertemente del brazo.
- Escúchame bien chiquilla malcriada, ahora la que debe cuidar mejor su espalda eres tú, te vas a arrepentir de esto maldita.
Comencé a golpearla cuando siento que alguien me toma de la espalda y me lleva fuera del baño.
- ¡Afra cálmate de una vez, que te está pasando!
- ¡Pues ve a preguntarle a tu querida noviecita Gema, porque se tendrá que cuidar mejor la espalda!
- ¿Acaso fue ella la que te hizo esto? Ella no sería capaz de hacerte esto, yo confío en
- ¿Confías en ella? Mira que coincidencia, yo también confiaba en ti, pero todo resulto mentira, ahora llegó tu turno. Eres un completo iluso, un tonto, ¿enserio creíste que te estaba diciendo la verdad siempre? luego la tonta soy yo, pues que crees, ya no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Afra
Short StoryAfra es una chica que tiene un pasado oscuro, ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, pero tiene a su lado a sus grandes amigos, Agnes y Mateo, quienes están con ella en sus días malos y buenos; todo va normal hasta que llegan los gemelos...