Nixie sabía que la intención de Hermione era buena, por lo que al enterarse de lo que iba hacer no intento detenerla, pero había sido la única en verlo de ese modo, pues tanto Harry como Ron se habían enojado con la castaña, y claro, como la rubia había saltado a defenderla, los chicos se enojaron igualmente con ella.
Pero a pesar de ello y de la molestia que sentía al ver al azabache al ignorarla, Nixie tenía otras cosas de las cuales preocuparse, una de ellas era la nueva noticia de la familia, pues durante la cena familiar —a la cual Nixie había asistido por medio de una figura de fuego —, se enteró que habría un nuevo integrante en la familia. Algo que la hacía recordar constante el momento en que su hermano lo había confesado:
—Chiara esta embaraza, y no sé cómo debo estar, si contento o asustado —dijo con una palidez notoria.
Nixie quien en ese momento platicaba con Demian —pues el hombre había salido de la isla para asistir a la cena —, no pudo dejar caer su cuchara al oír las palabras salidas de la boca de su hermano.
—¿De verdad? —pregunto entusiasmada.
—Sí —afirmo Luther.
—Eso es fantástico —dijo Leyna —. ¿Ya saben a qué linaje pertenece?
—No, aun no, es demasiado pronto —contesto —, pero Chiara sospecha que será un Herz.
—Qué lindo —comento Volker abanicándose la cara con la mano pues no quería soltar una lagrima —, seré abuelo.
—Y nosotros tíos —agrego Edmund mirando a Nixie.
—Sera genial, podre crearle trajecitos —soltó la chica haciendo además con las manos.
—Sí, es muy buena noticia —dijo Kerstin con una sonrisa algo forzada, pues, aunque estaba feliz por su sobrino, la idea de ser madre aún le dolía —. Lamento arruinar el ambiente, pero debo retirarme.
Nixie quien noto la actitud de la rubia, solo la vio desaparecer por la puerta del comedor, ya que comprendía que la mujer decidiera estar sola, al menos en lo que procesaba la noticia.
De vuelta en el presente, la chica pasó el resto de las vacaciones en la biblioteca en compañía de Hermione, pues ambas seguían con la búsqueda de la defensa de Buckbeak.
—¿Encontraste algo? —le pregunto un día la rubia a Hermione.
—No —respondió al mismo que cerraba el libro —, es como si la mayoría de las criaturas mágicas perdieran sus casos.
—No todas en realidad —dijo la chica recordando el caso de la mantícora de 1296 —, creo que solo los de clasificación alta han salido absueltos, los demás debieron tener una defensa mala.
—Bueno eso tiene sentido, pero hasta ahora llevamos días sin encontrar algo relevante para Buckbeak —se quejó la castaña.
Nixie asintió de acuerdo antes de que una idea le viniera a la cabeza.
—¡Espera! —exclamo en voz baja —. ¿Qué clasificación tiene un hipogrifo? —pregunto al mismo que buscaba en un libro.
—Tres X, ¿por qué? —respondió Hermione.
—Porque aún está en el límite de entrenamiento —explico —, lo que quiere que decir que si logramos convencer al jurado de que Buckbeak está entrenado y que solo actuó como su naturaleza dicta, no podrán condenarlo.
—Es una gran idea, Nix —dijo Hermione —, pero no lograremos jamás que Malfoy declare en defensa de Buckbeak.
—Sí, lo sé, pero no hace falta su testimonio, bueno sí, pero no de nuestro lado —Hermione la miro confundida.
ESTÁS LEYENDO
Nixie y el Prisionero de Azkaban
FanfictionObligada a trasladarse a la residencia de los ancianos elementales, Nixie queda excluida de las noticias del mundo mágico hasta el inicio de clases, por lo que no se entera del escape de Sirius Black. De vuelta en Hogwarts, tendrá varios encuentros...