Aparecí enfrente de mi escuela pero esta tenía diferente color y se veía diferente todo.
Haru no estaba junto de mi y todos tenían diferente uniforme a que yo tenía.
. - ¿Porque estoy aquí?.
Senti un golpe.
Aparecí dentro de la escuela en donde estaban los profesores, ahora tenía el mismo uniforme que los demás y tenía mi etiqueta de mi nombre.
"mi nombre no cambió"
Profesor. - Bueno, Eun dan oh, bienvenida a la escuela saebom
- ¿Saebom?... Debe de haber un error.
Profesor. - ¿de que hablas?
Vi que había una chica y un chico hablando con otros profesores.
Sub director. - ¡Aigoo! El mejor estudiante de segundo año está aquí. No es de extrañar que la habitación se iluminará de repente.
El grito de el subdirector me llamó la atención haciendo que mirara a aquel chico que estaba muy guapo
Sub director. - Mira esto. Incluso la forma en la que saluda es encantadora.
Profesor. - Suho porque no ayudas a estos estudiantes que son de tu mismo año a nuestra clase ¿puedes llevarlos al salón?
Su ho. - ¿Yo?
Tuve un dejavu de él por un momento.
"¿Que es esto?"
Lo seguí rápidamente y antes de salir me golpee con su espalda.
. - Ahh, perdón.
El no dijo nada,
Lo seguí y vi que la chica de al frente lo miraba emocionada. Me acerque a ella.
. - Oye, ¿Cómo te llamas?
Ella me respondió diciéndome que su nombre era jugyeom.
Chica. - Perdóneme.¡Oppa!
SUHO paro y antes de que ella golpeara contra el hiba a poner mi mano para evitarlo pero no podía moverme.
SUHO se safo de él agarre de aquella chica que le había hablado.
"oh, él sacó de Suho esta manchado de maquillaje"
Vi como jugyeom intentaba quitarle el maquillaje del saco
Aun no podía moverme. Pero vi como Suho rechazo a aquella chica y le tiro el regalo que le había dado.
"que idiota, lo guapo solo lo tiene de cara, haru es mucho mejor que estas personas, bebo de encontrar una salida "
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantasyUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...