No podía creer que baekyung estaba aquí . No podía moverme . Estaba claramente en una escena . Traía puesto una camisa blanca junto con una falda con tirantes rosa .
.- Si baekyung está aquí significa que aun puedo encontrar a haru . - podía sentir la mirada de alguien detrás de mi . Depronto baekyung puso su brazo alrededor .-
"Aish , ¿Que hago?"
Baekyung se empezó a acercar a mi y por la escena no podía moverme , cuando ya estaba muy cerca de mi pude sentí un pico de baekyung y alguien nos separó y era suho .
"GRACIAS"
Baekyung quito las manos de suho mientras que la demás gente se quejo ya que suho interrumpió .
Baekyung.- ¿Que pasa con usted? ¿Lo conoces?.- me miro
.- No , ¿Como conocería una persona así?
Suho .- Lo siento .-
Acabo la escena y ahora podía moverme .
.- ¿Que es esto? ,¿Donde está haru?..- Sami de la sala y alguien me agarro del brazo .
Baekyung .- ¿Sabes cuanto tiempo llevamos buscándote?
.- ¿Donde está haru?
Baekyung .- Eso no es importante
.-Es importante para mi .
Alguien dijo mi nombre , era el .
Voltee y era haru . Corrí hacia el .
.-Haru. - lo abrace.- ¿Donde has estado?
Haru.- Debió ser un error . ¿Donde has estado tu?
.- Estaba en un cómic . Uno de nuestra clase también esta ahí pero el no está consiente de sí mismo así que no me recuerda .
Haru.- Tranquila .
Baekyung.- Que molesto .
Suho .- ¡Dan oh!
Suho se acercó a nosotros corriendo .
Haru me puso detrás de él .
Haru .- ¿Lo conoces?
.- Es mi amigo , ¿donde esta lee do hwa?
Haru .- Es parte de un grupo de béisbol . Le va muy bien , yo y baekyung tenemos papeles secundarios .
.- ah , suho el es Haru . El y yo estuvimos en el mismo cómic antes de que yo entrara al tuyo .
Haru .- Soy Haru .- le dio la mano
Suho .- Soy suho su mejor amigo y casi no eh escuchado de ti .- le sonrió .
"¿Que es esta atmósfera?"
Haru .- Dan oh , como estamos en cómics separados es mejor que me digas tu dirección .
.- No tengo una dirección, asisto a la misma escuela con suho . Aun estoy en la misma escuela .
Haru.- ¿Como?.
.- No lo sé , en el cómic es la misma escuela pero está cambiada ,solo un poco pero sigue siendo la misma escuela .
Suho .- Vive conmigo .
.- CallAte
Haru .-¿Que?.
.- No es nada .- le hice caras a suho ..
Haru .- En cualquier momento comenzará mis escenas así que te veré después .
Suho desaparecio y los demás también .
.-¿Porque soy la única que siempre recibe ser el extra?.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantasyUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...