18

3.1K 303 26
                                    

.- Algo si está muy mal suho .
......................................................................................
Al otro día en la escuela, caminaba hacia la entrada ya que había terminado las clases. Sentía que alguien me miraba. Pero volteaba y no había nadie que me miraba.
Me senté en una banca y abrí mi mochila, tome mis audífonos y reproduce mi música, se hizo de noche en un abrir y cerrar de ojos .

.- De verdad qué pasa muy rápido, el día está bonito y el escritor tuvo que cambiarlo.

Guarde mis audífonos y mi teléfono y al alzar la mirada estaba el cómic en la otra parte de la banca.

.- ¿Como llegó esto aquí?.- tome el cómic y lo abrí y en la última página estaba jugyeom siendo untimidada y llevada con un grupo de chicos al karaoke.
Llame a suho pero no respondió ninguna llamada.

.- Aish, tendré que hacerlo sola .- agarre mi mochila y corrí hacia el lugar en donde habían llevado a jugyeom .

Cuando llegue entre y busque la sala con ayuda del cómic, llegue y todos los chicos se me quedaron viendo.

Chico 1 .- ¿Que eres?

.- Jugyeom vamos.- me acerqué pero me lo impidieron .

Chico 2.- ¿Eres amiga de jugyeom?

.- Algo así .

Chico 2.- Entiendo, ¿Y porque no te quedas aquí? .

.- No.

Chico 2 .- Vamos .- me hizo sentarme junto a él, si jugyeom estaba aquí suho y seojun llegarían en cualquier momento .

Se abrió la puerta de golpe

Chico 2 .- ¿Quien es este? No eres el tipo que llame.- era suho

Suho.- Jugyeom

Jugyeom .- ¿Suho?

Chico 2 .- Oh espera, eres el tipo que nos siguió la última vez .- suho corrió hacia el subiéndose a la mesa y golpeándose con el haciendo que los dos caigan al sillón

Chico 2 .- ¿Que estás haciendo?.- suho lo empezó a golpear y los demás trataban de tomarlo .

Llegó seojun y empezó a golpear a todos los que le llegaban a él.

Llegó sujin , su ah y taehoon, y también se unieron a la pelea .

.- Suho.- trate de parar a suho que estaba golpeando mucho al primer chico, pero no me hacía caso .

.- Está debe ser una escena .

Acabo la escena y suho, seojun y sujin se veían confundidos .

Taehoon.- vamos .

Su ah se llevó a jugyeom y se fue con taehoon y sujin, 

Suho.- ¿Dan oh?

Seojun.- Vamos .- seojun me agarro del brazo antes de que le pudiera decir algo a suho .

Me saco corriendo del karaoke pero suho corrió detrás de nosotros .

Seojun.- ¿Que estabas haciendo ahí?

.- Encontré el cómic y vi que jugyeom estaba atrapada así que llame a suho y no respondió y fui a buscarla.

Seojun.- ¿Que no sabes que esos tipos están locos?

Taehoon.- ¿seojun? .- Taehoon se acercó a nosotros.- ¿Quien es ella?

.- Va en nuestra clase .

Taehoon .- ¿Enserio? Nunca la había visto.

Jugyeom.- Gracias seojun.-

Seojun.- Denada. Pero lo hice porque fue una escen...- le tapé la boca antes de que lo dijera.

.- Estupenda idea trato de decir ¿No seojun?.

Seojun.- Yah, es la última vez que te pones en esta situación, lo que tenga que ver no tiene nada que ver contigo.

.- Ah , llegue antes que tú ¿No es tu papel salvar a la protagonista?

Seojun.- Ese es el papel de seojun .

.- ¿Y quien eres?

Seojun.- Soy otra persona a esa .- los dos nos gritábamos .

Sujin.- Callense.- nos grito y ambos nos callamos .

Su ah .- Wow, seojun te molesta mas que con lo que hace con jugyeom ¿Son amigos?

Jugyeom.- No lo creo seojun me molesta más a mi .

.- Es un conocido mío.

Taehoon.- No parecen conocidos, parecen más una pareja que se pelea todo el tiempo.

.- No somos .

Jugyeom .- No creo que lo sean, yo siempre peleo así con mi hermano .

Su ah .- Pero es tu hermano. Ellos no son hermanos .

Suho.- Dan oh .- se acercó a mi .

Taehoon.- ¿También tu?

Su ah .- Sabes que mejor ay que irnos.- jalo a taehoon y a sujin y también a jugyeom se fueron caminando dejándonos a los tres , jugyeom volteó para atras y me miró y luego se volvió a voltear .

Se escuchó mi estomago rugir de hambre, los dos me miraron.

Seojun.- ¿Porque nunca comes?

.- No hubo escenas para comer así que .

Suho.- Te prepararé algo .

Seojun.- ¿Te llevó a comer algo?

.- No solo comeré algo con Haru.

Los dos al mismo tiempo con una mirada enojada dijeron "¿Con quien?"

.- o tal vez no .
......................................
Fui a casa con suho. Cuando llegamos me fui al sofá y abrí mi mochila y ahí estaba el cómic aun, abrí el cómic y ya empezaba un nuevo capítulo, era un partido de béisbol por donde empeza ahora
¿Acaso es LEE DO HWA? no puede ser, que el esté aquí , pero se parece mucho .

Suho.- ¿Que sucede?

.- Nada, solo estoy leyendo .

Continuará

𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora