Comenzó la escena y aparecí en la cafetería. Seojun se sentó junto de jugyeom. No pude escuchar su conversación pero notaba que los amigos de seojun le hacían burla a jugyeom .
.- Debería preocuparme más por mi que por ellos .-Alguien se sentó junto de mi y era suho.- ¿Tu qué haces aquí?. Tu deberías ir con jugyeom .
Suho.- Ella está en escena así que estará ocupada con seojun
Empecé a comer ya que no sabía cuando iba a volver a comer .
Se escuchó el final de la escena .
Narra seojun
Cuando por fin podía moverme como quisiera mire a mis lados buscando a Dan oh y estaba a unas mesas al frente comiendo con suho .
Seojun.- ¿Como es que siempre los encuentro juntos?. -me levante junto con mi bandeja y jugyeom se me quedo viendo.- Ah , eres aburrida jugyeom, perdona de antemano si te llego a molestar ... la realidad esque esa persona no soy yo .
Sujin.- ¿Que dices?
Me fui a la mesa de Dan oh y me senté en la parte derecha junto a ella .
Narra Dan oh
Otra bandeja se puso junto a mi y era seojun , ¿Que está pasando aquí?.
.-¿Que haces aquí?.
Seojun.- Debo de mirarte lo más que pueda y no perderte de vista.
.- ¿Que dices?
Suho.- Vamos dan oh .- me agarro del brazo pero yo no quería irme .
.-No quiero .
Suho.- Entonces ¿Quieres quedarte con el?
.- No, pero quiero comer .
Seojun.- Entonces, come .- agarro un bocado de mi comida con mi cuchara y trato de dármelo en la boca .
.-Me pone la piel de gallina cuando te comportas así .
Suho se volvió a sentar. Pero podía notar que estaba enojado de que seojun estuviera aquí .
.- ¿Porque ustedes están aquí cuando deberían estar con jugyeom?
Suho y seojun al mismo tiempo dijeron "¿que dices?"
Me levante de la mesa y deje mi bandeja y me fui del comedor .
Me fui hacia los baños y era otra escena frente a mi seojun y jugyeom callaron juntos al piso .
.- Primero con suho y ahora con seojun, ¿Que es lo que piensa el escritor? .- suspiré
Pase junto a ellos y jugyeom pasó junto de mi golpeándome el brazo .
Suho .- ¿Estas bien?.- le dijo a jugyeom y ella le asintió y siguió corriendo
"Así son las cosas yo solo soy un extra".
Acabo la escena y suho se acercó a mi .
Suho.-¿Estas bien?
.- Si, solo fue un golpe, no debí haber caminado por ahí si sabía que había una escena .
.........................................................................................
En el salón en media clase alguien me estaba aventado papelitos a mi espalda y era seojun, suho también lo noto .Profesor .- Dan oh , pasa y lee el cap 12 del cuento, porque veo que estas muy entretenida .
"Esta es la oscuridad, ¿entonces porque?"
Me levante junto con mi libro y le hice caras a seojun y el también a mi. Me puse al frente y empecé a leer .
Casi al terminar el capítulo me equivoqué en una parte y seojun se rio. Todos miraron a seojun .
Profesor.- Tu también puedes pasar seojun .- seojun se acosto en su mesa ignorando al profesor . - bueno Gracias dan oh , puedes sentarte .
"Bueno, nadie recordará esto ya que es la oscuridad"
.........................................................................................
A la salida camine con suho para irnos a casa .Seojun.- ¡Yah! .- seojun vino hacia nosotros con su motocicleta .
.- ¿No dijiste que la ibas a dejar? O eso le dijiste a jugyeom .
Seojun.- Sube, te llevo .
.-¿A donde?
Seojun.- A tu casa
.- No tengo casa .- me reí .- así que déjame en paz seojun .
Seojun .- ¿Entonces a donde vas?
.-Con Suho .
Seojun ya no dijo nada y arrancó en su motocicleta.
.-¿Porque de repente se comporta así?
Suho.- Solo ignóralo .
..........................................................................................Cuando llegamos a su casa yo me quede acostada en su sofá y cerré mis ojos para poder dormir antes de otra escena que se le apareciera a suho .
Minutos después sentí una mano en mi frente .
"Que extraño"
Abrí los ojos y me levante quedando cerca de suho .Suho.- Dan oh, necesito decirte algo.
.- Si, pero estás muy cerca .- me hiba a levantar pero suho me mantuvo .
Suho.- Quiero que me ayudes a cambiar mi rol .
.- ¿QUE?
suho .- Eres un extra, he visto como te mueves en las escenas .
.-Eres el protagonista no hay nada que pueda cambiar .
Suho.- No me gusta jugyeom.
.- Y a mi no me gustaba baekyung pero debía fingir que si en las escenas .
Suho.- Mirame.- me agarro .- ¿ME GUSTAS TU QUE NO PUEDES NOTARLO?
Continuará
SE VIENE LO BUENOOOOOOOO , por favor emociónense conmigoooooo
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantastikUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...