Pude separarme de suho, el me miraba esperando que dijera algo. Las palabras no me salían.
.-¿Porque lo hiciste?.-dije sin mirarlo
Suho.- Perdon. Yo ...
.- ¿Porque lo haces?.- dije más fuerte.- ¿Acaso te gusta jugar con los demás? ¿Te parezco un juego suho?
Suho.- No, y dime tu ¿Porque te besaste con el?.
.-¿Nos viste?.- bufé.- será porque Haru y yo estamos juntos. Si ya lo sabes ¿Entonces porque... ¡Eres una pirámide chismosa suho!
Suho.- ¡Porque lo odio!.- me quede callada.- No me gusta nada de él.
.-¿Porque?
Suho.- Yo tampoco lo sé, solo quiero que no estés con el.
.- No puedo porque Haru me gusta .
Suho ya no dijo nada y se fue.
Se escuchó el inicio de escena y aparecí en el gimnasio y comenzó el partido del equipo de suho contra el equipo de seojun, en mis manos tenía un cartel que decía "te Amo seojun".
"No puedo creer que el escritor me haga esto".
Al final del partido el equipo de suho ganó, era obvio que el equipo del protagonista ganará .
Suho y seojun se quedaron mirando y terminó la escena, seojun y suho me voltearon a ver y solté el cartel. Que vergüenzaSalí del gimnasio. Alguien agarro mi ropa haciendo que me detuviera .
Seojun.- No sabía que eras mi fan.- se rio.
"No puede ser" suspire
.- Era parte de la escena.
Seojun.- Digamos que es verdad.
.- ¡Es la verdad!.- me voltee a verlo.- ¿Por cuánto tiempo suho y tú serán rivales?, el escritor no tiene mucha imaginación y escribió que ustedes sean rivales .
Seojun.- Eso no te incumbe .
.- Tienes razón, así que sueltame.- seojun me soltó
Seojun.- Oh, y ¿porque suho no está detrás de ti como siempre?.
.- Eso no te importa.
Seojun.- ¿Se pelearon?
.-No
Seojun agarro mi camisa y me acercó a él quedando cerca de su rostro.
Seojun.- ¿Segura?, probemos si suho viene o no .
.-¿Eh?.- seojun me acercó más a su rostro, lo patee haciendo que el se alejara.- has algo mejor que esto, es molesto .
Seguí mi camino hacia la entrada de la escuela. Mire a sujin sentada en uno de los bancos mirando hacia la nada, me acerqué pero no tanto.
Sujin.- ¿Que está pasando? ¡Porque escuchó eso!, mi memoria se degrada. Ah, si le cuento a alguien no me creerá .
Se escucho un sonido haciendo que sujin volteara y me mirara.
.- Oh, perdón.- me hiba a ir
Sujin.- ¿Que haces aquí?.- me detuve
.- Estaba caminando por aquí y te vi.- dije nerviosa.- pero ya me voy .
Sujin.- ¿Cuánto escuchaste?.
.- Ah. - se acercó a mi .
Sujin.- ¿Cuánto escuchaste?.
.- Losiento escuché todo .
Sujin.- Me tengo que ir .- se volteó
.- Estás asustada.- se detuvo.- escuchas sonidos y apareces en otros lugares. Y piensas que tu memoria se degrada .
Sujin.- ¿Tu que sabes?.- se volteó .
.- Porque a mi me pasa eso, estas consiente de ti misma .
Sujin.- Loca .
.- ¿Porque todos me dicen lo mismo?.- bufé , sujin se estaba alejando.- te lavas mucho las manos ¿No?, lo sé te he visto.
Sujin.- ¿Como puede ser si yo nunca te he visto en donde estoy?
.- En el cómic.-
Sujin.- ¿Cómic?
.- Si.
Se escuchó el inicio de escena y estaba sentada con un cartel moviéndolo al ritmo de la música. Enfrente de mi estaba el escenario y una banda estaba tocando.
Chico.- La siguiente canción no es muy conocida, pero es una canción del difunto jeong se yeon, de quien era fan.- dijo a travez del micrófono el chico rubio.- le dedico esta canción, en memoria de que se cumple un año desde que falleció .- empezó la música
Chica.- ¿Jeong se yeon? ¡Es el tipo que se suicido el año Pasado.- dijo una chica que estaba atras de mi
Acabo la escena, jeong se yeon, creo haber escuchado ese nombre. Era el amigo de suho.- soon mi teléfono, abrí mi bolso y ahí estaba, estaba el cómic. Agarre el cómic y lo abrí y fui a la ultima página y vi a suho teniendo un ataque a causa de la música
Me paré rápidamente y lo fui a buscar..-¡suho!.- grite para que me oyera y apareciera. Pero no aparecía nadie.- ¿En dónde está? ¡Suho!
Aparecí en una Zotea, me podía mover, no era una escena. Escuché sollozos cerca de mi. Me acerqué a los sollozos y me encontré a suho llorando .
Me puse de cunclillas frente a él y el alzo la mirada, tenía los ojos cristalinos.Suho .- Aqui fue donde se suicido. Se yeon
.- Lo se.- lo abrace.-
El me abrazo más fuerte, le di palmadas en su espalda.
Suho.- Dan oh, no me dejes tu también.- mis ojos se cristalizaron por sus palabras.- eres lo único que tengo ahora y no quiero perderlo.
.- No me iré a ninguna parte suho.
Xxx.- Imposible, ¡esto no es posible! Esa debía ser y....- dijo una chica lejos de ellos con los puños apretados Así que dan oh y suho no la escucharon
CONTINUARÁ
perdonen la demora pero seguía enferma y tuve problemas. Y siempre leo sus hermosos comentarios ^^ gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantasiaUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...