20.

3K 298 54
                                    

Se escuchó el inicio de escena, estaba en un estadio de béisbol. ¿Que día es? . Mire mi teléfono y había pasado 1 día. Los escenarios pasaban muy rápidos que no podía hacer nada en l oscuridad.

En mis manos tenía unos globos, espera en el cómic salió el mismo escenario y en el se encontraba ¡Lee do hwa!. Junto de mi estaba su ah . Se supone que soy un extra, entonces ¿Porque aparezco en las escenas de ellos?

Las personas gritaban "ryu hyung ji" , ¿Ryu hyung Jin?, ¿ese es su nombre ahora?.
Mis manos se movían apoyando a lee do hwa.
Do hwa ganó .
Todo el público grito haciendo soñar los globos .

Acabo la escena y los chicos se fueron, los seguí y bajamos con las escaleras, me mantuve alejada y vi que do hwa se acercó a jugyeom.
De lo alejada que estaba no alcancé a escuchar lo que dijeron.
Los demás del equipo se acercaron a la escena y le empezaron a hacer burla diciendo "dale tu número"

Acabo la escena. Jugyeom estaba confundida. Me tape mi rostro para que no me viera do hwa pero fue inútil.

Do hwa.- ¡Dan oh! .- corrió a abrazarme.- ¿Como es que estás aquí?. ¿y Haru? ¿Baekyung?. Te extrañe mucho.
.- Creo que habrá tiempo para explicar todo.
Su ah .- ¿Dan oh conoce a hyung jin?.- le dijo a jugyeom pero alcance a escucharlo .
.- Veo que te intereso jugyeom.
Do hwa.- ¿Jugyeom?
.- La chica a la que le acabas de pedir el número.
Do hwa.- Ah esa .
.- ¿Y yuda?
Do hwa .- La he visto algunas veces. Esto de estar en un nuevo cómic y tener un nuevo papel se siente raro .
.- Dimelo a mi, volví a hacer una estudiante.
Do hwa.- ¿Y Haru?
.- Está conmigo
Do hwa .- Woahh Dan oh .- dijo en tono burlón.- tienes suerte de estar cerca de él.
Suho.- Dan oh .- aclaro la garganta
Do hwa.- ¿Quien es?
.- Oh . Suho el es do hwa, do hwa el es suho.
Suho.- ¿No su nombre era hyung jin?
Do hwa.- Es mi nombre del personaje pero me gusta más do hwa. Espera ¿el sabe sobre eso?
.- Si no te preocupes.

Los del equipo de do hwa empezaron a llamarlo así que do hwa se fue con ellos.

——————————————————————————-
Salí con suho a jugar béisbol en un lugar de videojuegos. Me senté en el piso y empezó la escena.
Suho golpeó todas las pelotas que se le vinieron .
Taehoon llegó gritando por los golpes de suho .

Suho.- ¿Porque me seguiste hasta aquí?
Taehoon.- ¿Te gusta jugyeom?, ¿Como no pude darme cuenta cuando lo hiciste tan obvio?. Que me siguieras hasta el estadio fue lo suficientemente raro. Pero entonces dejaste a jugyeom tener todas las banquetas, eso es amor verdadero, y luego, cuando te pusiste celoso de ryu hyung jin. Eso fue .- se empezó a reír.- ¿Enserio podría ser más inteligente?, pero ¿Porque no le has dicho como te sientes?. Si tardas demaciado alguien como ryu hyung jin la agarrará .- suho fallo en su golpe .- No quiero decir que son pareja todavía, pero ...

Acabo la escena

Taehoon.- ¿Dan oh?, ¿Que haces aquí?
.- Yo nada, sigue hablando de suho enamorado de jugyeom. - dije amargada , me voy, y deja de meterte en los asuntos de otros.- le dije a taehoon
Taehoon .-¿Que te pasa?
.- NADA

salí enojada del lugar, ¿Suho enamorado de jugyeom? Porfavor. Espera... ¿Que estoy diciendo? ¿Porque estoy enojada? ¿acaso suho me g... NO. Eso no es posible

Suho salió y me vio, se acercó a mi.

.-No te acerques. Aish no puede ser.
Suho.- ¿Que cosa? .- sonrio de oreja a oreja.
.- ¿Porque sonríes?
Suho.- No lo se, tal vez por tu escena de celos.
.-¿Celos? Jamás me puse celosa.
Suho.- ¿Ah si? Entonces ¿Porque te enojaste hace un momento sobre lo de jugyeom?
.- No estaba enojada solo quería tomar aire.
Suho.- ¿No fue lo que pareció?
.- No estoy celosa.
Suho.- Bueno, digamos que no estás celosa.- me dio un beso en la mejilla.- No tienes porque ponerte celosa
.- No me mires así.- aparté las mirada.

𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora