Narra suho .
Salí a la tienda de cómics para ver si dan oh estaba ahí , cuando entre ella no lo estaba . Fui a sentarme en el sofá y pensé ..- Fui demaciado duró con ella , ¿donde estas dan oh?
Empezó la escena .
"¿Hasta cuando me van a obligar a estar con jugyeom?"
Jugyeom.- Lee su ho . Te vi mientras pasaba por aquí . Toma, bébelo .- me dio la bebida .- ví a han
Seojun hace rato ,yéndose primero . ¿Limpiaste todo el auditorio tú solo?. Aigoo ¿y lo dejaste ir primero ? Pelean como niños pequeños , no importa , no tengo derecho a hablar cuando hace poco pelee con mi hermano .Narras tu
Se lo merece por gritarme. Lo único que hace es gritarme.
.- Pero debo de regresar por mi teléfono. Vamos dan oh ¡Tu puedes! .
Corrí a la casa de suho. Cuando al fin llegue . Puse la contraseña en de su departamento y pude entrar. Mire a los lados al entrar y creo que no estaba en casa .
.-Oh, aquí está .- Agarre mi teléfono, cuando agarre mi teléfono sentí un escalofrío por la espalda .
Me volteé para irme y me golpeé con un cuerpo, mire hacia arriba y era suho.
Suho .- ¿Donde estabas?.
.- Yah, ¿Porque sería tu problema?. Me dijiste que me fuera . Además solo vengo por esto.- le enseñe el teléfono y el me lo arrebato.- yah, dame eso.
Empece a dar brincos intentando quitarle mi teléfono y suho me abrazo.
Suho.- Perdóname.
.........................................................................................
Al otro día en la escuela fui con suho, me senté como siempre junto a él.
Cuando empezó la clase de matemáticas , la maestra pidió pasar a jugyeom , suho y sujin ..- ¿Que es esto? .- jugyeom y suho me recordaron a oh nam joon y yu da .
.........................................................................................
En el descanso decidí estar sola pero cuando fui a l parte principal estaba jugyeom con sus amigas. Jugyeom volteó a verme .
.-¿Que es esto? ¡Ella volteó verme!.- me había mirado fríamente .
Cuando suho se paro de su banca y terminó su escena corrí hacia a él .
.- Yah , suho .- lo agarre del brazo.-
Suho .- ¿Que?
.- Nada , olvídalo. Creo que fue idea mía .
Pero estaba segura que jugyeom me miró fríamente .
.........................................................................................
Me subí junto con suho al autobús pero comenzó la escena y suho se sentó junto de jugyeom y yo me senté enfrente de ellos .
No pude escuchar lo que decían .Derrepente el autobús paró pero pude agarrarme bien .
.- Eso estuvo cerca .
Suho bajó del autobús pero aun seguía en escena . Moví mis pies y si podía moverme .
.- ¿Que es esto? .
Baje rápidamente del autobús y seguí a suho , acabó la escena y el se volteó y corrió hacia a mi .
Suho .- Pensé que te había dejado ahí .
.- Es extraño .
Suho .-¿Que cosa?.-
.- Me pude mover en tu escena .
..........................................................................................
Llegamos a su departamento y yo me aventé al sofá .
Tenía ganas de ir al sanitario haci que fui . Cuando abrí la puerta me encontré a suho intentando besar a su mano .
.- ¿Que haces?
El alejo su mano y terminó la escena .
.-¿Era una escena?.- me empecé a reír .- entonces te dejo solo ora que sigas intentado besar tu mano . - cerré la puerta .-
Suho .- yah .
.- Me alegro que mañana es fin de semana me senté me acosté en el sofá, eso quiere decir que no habrá escenas para mi pero para suho habrá muchas .
Me quede dormida pero comenzó la escena .
"¿Que es esto?"
Aparecí en el cine sentada y junto de mi estaba BAEKYUNG
"Imposible"
Continuará .
Perdóneme me enferme y ya no pude actualizar :(
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantasíaUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...