Narra Dan oh
Estaba en la entrada de la escuela, me sentía muy mareada y tambaleaba, por poco me caigo pero alguien me tomo. Era seojun .
Seojun.- ¿Que tienes?
.- Wow aquí tenemos nuestro hermoso seojun el que tendrá un amor unilateral con jugyeom.- me reí .
Seojun.- ¿Estas borracha?, hueles a puro alcohol.
.- Por alguna razón al escritor se le ocurrió que saliera en una escena tomando. Hahahah.- me reí- Es la primera vez que tomo así que se siente raro .
Seojun.- vamos a sentarnos .- me llevo a las bancas de cerca .- ¿Porque no llamaste a suho?
.- El estará muy ocupado al igual que Haru .
Seojun.- ¿Me ves como tu segunda opción?.- bufo
.- No, Solo porque eres tú. - mire su rostro.- No había notado lo guapo que estás seojun.-lo acerqué a mi rostro.- solo porque te quiero no quiero que te quedes solo, espero que tú y jugyeom lleguen a ser algo .
Seojun.- Tonta, ¡No quiero nada con jugyeom!.
.- No me grites.- sonreí.- Tan lindo.
Lo bese, seojun se dejó pero tenía los ojos abiertos de la impresión. Caí rendida a su pecho. Tenía muchas nauseas
Seojun .- ¡No dan oh!.- vomite encima de su chaqueta negra.- aishhh.
.-Ya me siento mejor .- después de eso empecé a llorar.
Seojun.- ¿Que pasa? ¿Que tienes? .
.- ¿Porque me pasa esto?, cuando Haru llegó aquí se suponía que debía estar feliz porque me gusta pero no me siento mejor, me siento que tengo otra carga.- lloré más fuerte .- Todo empeoro desde que llegué aquí. Y ya no se que hacer, solo se que me gusta estar aquí .
Seojun.- No llores .- seojun puso sus dedos en mis mejillas secando las lagrimas .- Que bueno que no estás sobria no quiero que recuerdes que fui bueno contigo.
.- Malo, siempre me molestas y ahora te haces el humilde.- lo empecé a empujar .- seojun agarro mis dos muñecas .
Seojun.- ¿Y no tienes idea del porqué?.- me quede callada para pensar.- seojun se fue acercando a mi y me dio un beso en l frente.-
Caí rendida en su hombro.
Se escuchó un sonido de alguien tomando una foto .
Sentí como alguien me tomaba y me llevaba con el.
Seojun.- Aish si eres pesada. Te llevaré con suho
Pasó un rato mientras me llevaban.
Suho .- ¡dan oh! ¿Donde estaba?
Seojun.- ¿Se supone que tú deberías saber?
Suho.- Llevó buscándola todo el día..- suho me tomo y me mantuvo parada
.- No hagan tanto ruido
Suho.- ¿Le diste alcohol?
Seojun.- No, cuando la vi ya estaba borracha.
.- ¡Seojun! Quiero a seojun.-
Seojun.- Mañana te veré.- me acaricio.
Suho.- ¡No la toques! .- me alejo .- Gracias por traerla yo me encargo .
Me llevo con el y me metió a su departamento. Me dejo en una cama
Suho .- ¿Que fue lo que hiciste con seojun?
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantasyUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...