7.

4.3K 461 59
                                    

Suho desaparecio . ¿Acaso es el comienzo de la escena ? .

Salí rápidamente de su departamento y salí a fuera y tampoco estaba el .

.- Esta lloviendo .- alze mi brazo y toque la lluvia .- ¿Donde esta si está lloviendo? Algo malo debe haber pasado con la protagonista .

Me quede sentada en una parte techada esperándolo . Pasaron los minutos .

Suho .- dan oh .- corrió hacia mi .- ¿Que haces aquí si está lloviendo? .- dijo enojado .

.- ¿Y tu ? .- le dije en el mismo tono .- está lloviendo , estaba preocupada .

Se escuchó el inicio de escena y estaba de nuevo en la escuela , estaba en el comedor .

.- Tan rápido .- estaba sentada y había una bandeja de comida al frente de mi . Suho entró a la escena y jugyeom le hizo seña hacia su pierna , tenía un parche en su pierna .- ¿Que pasó anoche?.

Jugyeom fue hacia la misma mesa que sujin y su ah y se sentó con ellas .

Suho fue a servirse comida y seojun se acercó a él . Se miraron y sepjun le tiro su bandeja haciendo caer toda la comida de suho al piso .

No podía moverme .

Seojun se acercó a jugyeom y se sentó con ella .

Jugyeom .- ¿Es por el casco ?

Seojun .- No , quiero comer contigo .

Suho .- ¡Han seo jun!.- lo agarro de la camisa y lo levanto , Seojun se rio.

Seojun .- Esté idiota enserio .- se soltó del agarre de suho y lo golpeó en la cabeza haciendo que suho cayera al piso , suho se levantó y le hubs a golpear .- inténtalo .-

El profesor entró

Profesor .- ¿Que están haciendo ustedes dos ahí ?

Acabo la escena

.........................................................................................
Estaba caminando por los pasillos , suho y Seojun deben estar siendo regañados . ¿Porque Seojun y suho se odian tanto? . Un cliché completamente

Nam joon no se llevó bien con do hwa cuando se enteró que el estaba enamorado también de ju da .

Suho .- Dan oh .- era suho y sujin juntos .

.- Imbecil .- caminé hacia adelante dejándolo atrás

Sujin .- ¿Quien es?

Fui a una parte de la escuela en donde nadie pasa y era en la azotea . Los objetos flotaban .

.- Haru ¿donde estas?

Hiba a revisar mi teléfono pero al buscar en mis bolsillos no estaba .

.- debe de haberse quedado en la casa de suho .

Comenzó el inicio de escena y aparecí en una cancha de basketball, estaban los amigos de seojun , seojun y suho .

Suho estaba limpiando el piso . ¿Que es esta escena ? Dije malhumorada , ¿Porque siempre aparezco cerca de suho ? . QUE YO NO SOY LA PROTAGONISTA ESCRITOR . haga aparecer a jugyeom aquí .

Chico .- ¡Oye, lee su ho ! .- le gritaron y suho volteó

Cho ring.- yo...yo ¡Tengo un espasmo!.- el y los demás se fueron gritando .

Seojun pasó por suho y suho lo llamó . Seojun volteó a verlo .

Suho .- ¿Que quieres de mi ?

Seojun .- ¿Que quiero? , no quiero que aparezcas frente a mi .

Suho .- Si no quieres verme , evítame . Porque no hay razón para que yo huya de ti .

Seojun .- Idiota desvergonzado .- bufó .- de acuerdo , ese eres tu realmente ¿no?.- siguió su camino

Suho .- Ese día .- seojun paro .- Cuando seojun vino a buscarme

Seojun .- ¿Porque? .- se acercó a suho .- ¿Vas a poner una excusa ? , ¡Ese desgraciado idiota , ese día! , ¿Sabes cuáles fueron sus últimas palabras para mi?, Que creerías en el . Sin saber que eras el bastardo más frió y egoísta del mundo .- grito .- corrió confiando en ti ese día , así que no vuelvas a decir su nombre con tu boca nunca más .

.- ¡Yah! ¡Han seo jun! .- se fue antes . Suho volteó a mirarme .

Suho .- ¿Que haces aquí? .

.- ¡Yah! . Si alguien te intimida dale una golpiza . Si quieres yo golpeo a todos los que te intimiden .

Suho .- ¿Tu que sabes? .- me grito .- ¡Tu no sabes nada! .

.- ¿Que? .-

Suho .- Solo vete.

.- Tienes razón , ni se porque me preocupo por ti .

Me fui de la cancha y cerré la puerta

.- Ese idiota , todavía que alguien se preocupa por el .

Narra suho .

Después de haberle gritado a dan oh todo el día me estuvo evitando .

Suho .- dan o...- se levantó de su asiento y se fue .

Me sentí culpable de haberle gritado .

Cuando llegue a cas y no verla me sentí peor . La llame y el teléfono sonó cerca de donde estaba .

Me acerqué a su teléfono y lo desbloquee ya que no tenia contraseña , en la pantalla de inicio estaba una foto de ella y un chico . ¿haru se llamaba? , busque en sus contactos y estaba el número de haru ahí , marqué al número y empezó a sonar ,

X.- ¡¿Dan oh?! ¡¿Donde es...- colgue

Continuará

El cap 8 se actualizará en unas horas

𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora