24.

2.6K 216 44
                                    

❌nota❌
Capítulos que no tienen nada que ver con true beauty para que no sea el mismo final que este así que no esperen un final como true beauty, suho no se irá como en true beauty para llegar al final


Después de eso camine en la noche con suho tomados de las manos. El cielo oscuro con estrellas ayudaba mucho en el momento.

Suho.- Te extrañe mucho. Me dolió mucho que no me recordaras, me culpe, no pude protegerte ese día Dan oh.- le salieron algunas lagrimas. No puedo imaginar lo malo que te hizo Jugyeom.
.- Suho, estoy aquí. Eres el increíble suho. Lo que me pasó mi lo recuerdo bien, lo admito ese día tuve mucho miedo de lo que podía hacerte Jugyeom a ti. Nunca me imagine que jugyeom fuera una mala persona. Yo solo ...

Los labios de suho besaron los míos antes de acabar la oración. Era un beso muy tierno. Había olvidado que ahora estaba Tan feliz como ahora.

____________________________________

Estaba sentada en el lugar de suho mirando por la ventana.

Seojun.- Ese no es tu lugar.

.- Pero es el mejor lugar para mirar por la ventana. Suho entendera. Ya que es uno de mis amigos cercanos. Seojun, aparte de Dan oh, quien es un extra y es un estudiante de la escuela saebom ¿en que clase de persona crees que me convertiré? . No puedo esperar para averiguar qué tipo de persona soy realmente, la eun Dan oh, quien es mucho mejor.

Seojun.- ¿mucho mejor?

.- Si. Es algo magnífico, pero algunas veces, siento...

Seojun.- ¿Que sientes?.- me quede callada.

Era hora de hablar ya con la persona que fue la más importante en mi vida.

Fui a buscar a Haru que estaba sentado en la banca bajo del árbol en donde hablé con mi chae. Me acerqué a él.

Haru .- Vete. Por favor vete Dan oh. - dijo tranquilo. Yo no dije nada. El se levantó.- en este momento me siento como un tonto.

.- en este cómic romántico "true beauty" donde sale eun Dan oh no lo eres. Dos personajes en un cómic romántico con un rol predecible que se le da a los personajes principales. Y tú eres Haru la persona más importante que tuve. Yo soy una estudiante que es extra por segunda vez y que te dio un nombre. Aunque solo somos personajes creados por el escritor, soy Dan oh y tú eres Haru, antes que nuestros personajes. Haru, es por eso que eun dan oh de "true beauty" quiere agradecerte y eun dan oh de "secreto" quiere decirte que nunca te olvidará y siempre te amará.- le di la mano.- grAcias .

Haru empezó a llorar.

.- Espero que puedas ser Feliz a donde quiera que estes. Al igual que yo soy feliz desde el momento que te conocí. - Haru tomó mi mano, le sonreí con lagrimas en los ojos y el a mi también.

____________________________________

.- ¿Que te dije? Te dije que teníamos que irnos rápido. No todo el mundo puede conseguir comida deliciosa de nuevo.

Estaba con suho sentada en una banca frente a la escuela.

Suho.- lo siento.- me apretó mi mejilla.

.- Sabes que hacer la próxima vez ¿verdad?

Suho.- Si.

.- me enoje hace un momento, así que dame algo de beber.- se escuchó una bebida caerse - aigoo, eres muy torpe .- me levante y saqué una toallita de mi bolsillo, le limpié la mano.- aigoo.  ¿Porque lo derramaste todo? .- suho se levantó y me abrazo.- ¿que estás haciendo? ¿Y si alguien nos ve?

Suho.- No me importa. Dan oh, estoy bien ...con cualquiera que sea el precio .- me abrazo más fuerte y yo a él.

____________________________________

Lo lleve a la sala de arte, no había cambiado nada pero las cosas flotaban, era una parte de la escuela que no la usaban en el cómic así que nadie vendría aquí .

Suho se sentó frente al Pizarron y yo me mantuve parada. Camine emocionada por toda la sala y volví a él .

.-aún me encanta la sala de arte más en esta escuela .

Suho.- ¿porque?

.- Aqui fue donde me pasaron la mejores cosas.

Suho.- Dan oh . Gracias

.- ¿Porque?

Suho.- por estar conmigo en todas mis escenas.

.- entonces. También quiero agradecerte. Suho, gracias por ayudarme a encontrarme a mi misma. Nací con un corazón frágil, estuve enamorada durante 10 años y fui solo un extra y entre a tu cómic volviendo ser un extra. Tu me hiciste sentir que era más que un extra y me ayudaste. Me gusta mucho más que seas tú quien lo cambio por mi. Si mi destino era vivir el personaje que él escrito dibujó entonces te elijo para hacer el destino que hice, suho, por favor, estar conmigo en mi última página .-

Suho sonrió y asintió.

Salimos del aula y fuimos hacia nuestra clase.

Jugyeom.- Supuse que ustedes estarían juntos. Dan oh recuperaste tu memoria después de todo.- rio .

Suho se molestó mucho pero lo calmé y le hice señas de que me hiba a encargar.

.- Se que estás muy enojada porque suho no te ama.

Jugyeom.- ¿enojada?

.- Pero ahora lo Se Jugyeom, tú puedes ser más que esto. No te conviertas en Alguien como esto.

Jugyeom.- ¿Tu que sabes? ¡No sabes nada de mi!

.- Lo se, se lo que se siente ser alguien que odias. Yo tuve una enfermedad terminal, mori en la oscuridad.

Los demás empezaron a murmurar de jugyeom. Jugyeom se sintió extraña.

Chica .- Mira esa es su verdadera cara.
Chica 2.- Entonces ella no es bonita solo usa maquillaje para ser bonita nos mintió a todos.

Jugyeom.- ¡Callense! .- Ella hiba a salió corriendo

Chica.- ¿que le pasa?.

Continuara.

El final está más cerca que nada.

𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora