Trataba de dormir pero la preocupación de que no está haru ni nadie quien conozca hace que no pueda dormir . Moví mi mano y sentí algo debajo de mi mano ...¿UNA PIERNA? abrí mis ojos y era suho quien estaba escuchando música .
.- Ay que susto .- me levante.- ¿Que haces aquí ?.- le volví a sentar junto a él .
Suho .- Solo quería un poco de tranquilidad después de que jugyeom me gritó cerca de los oídos .- me reí .- No te rías .
.- Entonces, ¿es jugyeom la protagonista?. Bueno se ve bien . Digo es linda , y ... y.... no la conozco bien .
Suho .- ¿Linda? , tu eres mas linda dan oh . - me quede callada .
.- Obviamente , soy la hermosa eun dan oh .- le di un golpecito en el hombro .- solo que el escritor no se da cuenta .- suspire .- ¿Cuando crees que sea la próxima escena ?
Suho .- No estoy seguro .
.- ¿Alguna vez has faltado a una clase ?.- lo mire emocionada .
Suho .- No .
.- Conozco un lugar .
Suho .- Ni lo pienses . No lo haré.
...........................................................................................
Suho .- No puedo creer que haya aceptado .
Estábamos en la tienda en donde me llevo haru cuando nos salamos las clases , la tienda en donde estaban todos los articulos que han aparecido en el cómic .
.- No ha cambiado
Suho .- ¿Has venido aquí ?
.- Vine una vez , con alguien especial .
Suho .- Oh ,.- agarro una hoja .- este es el contrato que me dio jugyeom .
.- Ah , todo lo que ha parecido en el cómic aparece aquí . Y también lo qué pasó antes de tu cómic .- No puede ser .- me acerque a un estante , estaba mi reloj
Suho .- ¿Que es eso ? .
.- Mi reloj , antes en mi cómic mi papel era de una chica con una enfermedad terminal , enamorada desde hace años de un amor unilateral . Este reloj sonaba cada vez que mi nivel subía . No podía correr o hacer ejercicio mis visitas a hospital eran constantes . Al menos me siento agradecida de ya no tenerlo .
Deje de nuevo el reloj en su estante .
Narra suho .
Dan oh se fue un poco más lejos a ver otras cosas , agarre aquel reloj y me lo puse .
.- Suho , ¡mira lo encontré!.- se acercó a mi corriendo con una sonrisa y con un cómic en la mano .
*tintintintin*
El reloj empezó a sonar .
Narras tu
Se empezó a escuchar aquel sonido del reloj . Suho lo tenia en su muñeca .
.- ¡Yah! , ¿Porque te lo pusiste? .- agarre su muñeca en donde tenia el reloj
Suho .- Quería saber como se sentía .- tragó saliva .
Alze mi mirada y suho tenia las mejillas sonrojadas .
.- Suho , ¿Estas enfermo? .
Suho .- No , no lo estoy .... ¿Que es eso?.-
.- Ah , esto es el cómic en donde estuve antes de estar aquí . - suho lo abrió y lo empezó a ojear .
Suho .- Eras un extra . Baekyung era tu amor unilateral .
Si ....
........................................................................................Después de haber estado con suho estuve en la biblioteca , suho debe de estar en escenas con jugyeom así que debe de estar ocupado .
Me llegó un mensaje , desbloquee mi teléfono y era un mensaje de suho .
Suho .- ¿Duermes ?
Estaba a punto de dormir
¿Y tu ?Suho.- Estaba en una escena con jugyeom .
No respondí a su mensaje y me quede dormida . Me sentía demaciado cansada como para mantener aun mis ojos abiertos , no pude dormir ya que estuve en escenas y no hubo descansos .
Sentí como después de unas horas la escena cambió y vi que ahora estaba en el salón de clases pero no tenía fuerzas de levantarme aun . Me volví a quedar dormida
Narra suho
En todas las escenas noté que eun dan oh estaba durmiendo pero hasta apenas pude librarme . Me acerqué a la banca de dan oh .
Suho .- oye .- movi su brazo para despertarla pero ella no lo hizo .- Yah dan oh .- le seguí moviendo . Toque su rostro y estaba ardiendo . - ¡Dan oh! .- la agarre y la cargue entre mis brazos y salí rápidamente del salón . Me acerqué a una chica .
Suho .- ¿Donde está la enfermería ?
Chica .- De ese lado .- apuntó
Corrí y cuando llegue abrí la puerta y la cerré , la dejé en una cama y agarre un bol y lo llene de agua y agarre una toalla , remoje la toalla y la puse en su frente .
Suho .- Debes de haber estado agotada .
Se escuchó el cambio de escena , estaba de nuevo en el salón pero No estaba dan oh , estaba escribiendo en mi libreta , Alze mi mirada y vi a jugyeom , ¿Porque siempre es lo mismo? , sonó mi teléfono , abrí mis mensajes y era un mensaje de ella diciendo "misión cumplida " sonreí .
Sujin .- ¿Que es esto? ¿Porque estás sonriendo?
Suho .- ¿Que yo que ?
Sujin .- Te acabo de oír reir , ha pasado un año desde que te escuché reír la última vez , ¿ves mi piel de gallina ?.- me enseñó su brazo .-¿lo ves ?
Deje mi teléfono en la mesa .
Sujin .- ¿Que estabas viendo?, esto es tan frustrante , me voy .- se fue
Volví mi mirada a jugyeom , ¿Porque al escritor le gusta que siempre la vea ?
Acabo la escena y ahora podía moverme , le lava te rápidamente de mi asiento y fui corriendo hacia la enfermería .
Ella aun estaba acostada , me acerqué y me senté junto a ella .
Suho .- Tonta , ¿Porque te enfermas ? . ¿Porque dan oh ? ¿Porque cuando aún estoy obligado a enamorarme de jugyeom te busco a a ti ?
Continuará ....
AMOOO EL APOYO QUE HE TENIDO HASTA AHORA CON ESTA OBRA 🥺 por favor díganme si les gusto o no así sabré en qué mejorar :)
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
FantasiaUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...