3.

5.3K 518 132
                                    

Abrí los ojos y estaba enfrente a la escuela, a lo lejos vi a jugyeom y a Suho, se que ellas no me recordarán ya que lo que pasó fue en la oscuridad así que a menos que sean consientes de sí mismas no me recordarán.

Corrí hacia Suho pero es escucho que comenzó una escena.
Camine.

. - Espera... ¡ME PUEDO MOVER EN LA ESCENA!. - Me emocione.

Suho fue hacia jugyeom, las chicas se hicieron a un lado y Suho camino hacia adelante y pasó una moto entre ellos haciendo que se asustaran

Corrí de nuevo hacia Suho. La moto se paro y el chico de la moto se sacó el casco y se podía ver una figura y rostro muy guapo. El y Suho se miraron desafinadamente.

. - ¿Porque al escritor le gusta el cliché?.

Terminó la escena y fue mi momento de acercarme, corrí hacia Suho.

. - Suho, hola.

Suho. - tu de nuevo.

. - Yah, ¿al menos puedes ser un poco amable?,. - el hiba a caminar pero me puse frente a él.- Tengo curiosidad de algo así que quedate quieto por un momento. Solo un momento. - agarre su rostro y me acerque a él poniendome de puntas ya que estaba alto al igual que haru, el se alejo. -

Suho. - ¿Que haces?.

. - Que raro, antes si había sentido algo pero ahora ya no. Pero te quiero hacer una pregunta.

Suho. - No.

. - No se cuando comenzará la escena así que...

Abrí los ojos en el salón.

"maldición por poco"

Entró el profesor.

Profesor Han. - ¡Hola!. - se puso al frente. - Muy bien, seo jun ha regresado. Es bueno verlo, ¿Verdad?.

Todos. - Si.

Profesor han. - Demosle una ronda de aplausos. - todos empezaron a aplaudir menos Suho. - Al parecer ya no hay lugares así que mandaremos a traer una banca.

Seojun no dijo nada y fue hacia jugyeom y golpeó su silla con su pie.

Seojun. - Yah, muevete.

Jugyeom. - ¿Yo?

Seojun. - Este era originalmente mi lugar.

Profesor Han. - oh, jugyeom tiene problemas de visión, por eso está sentada ahí. Así que espera a que traigan otro asiento
.....................................................................................

Vi como suho volteo a mirar a jugyeom mientras ella estaba acostada encima de su mesa. Ella lo miró y el desvío la mirada, luego suho la miro de nuevo y jugyeom le guiño los ojos, el se impresionó y jugyeom le sonrió.

Sujin. - Lee suho, ¿En qué estas pensando?, el profesor de inglés quiere que vayas a la sala de profesores de inmediato. Vamos

Acabo la escena y me levante de mi asiento y fui a la entrada del salón.
Salí del salón y caminé por los alrededores ,no sabía cuándo comenzaría la próxima escena así que no tengo mucho tiempo ,debía averiguar cómo entre aquí y como puedo salir .

Veía toda l escuela ,los salones y notaba que era exactamente mi escuela pero a la vez no lo era .

.- Se parece demaciado .

Camine cerca de la oficina de los directores y salió suho de ahí , me miró .

.- Oh , estabas aquí .....-el iba a seguir su camino pero lo agarre del brazo .- Te gusta jugyeom ¿verdad?

𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora