Jugyeom.- Yo creo que con eso te calmarás.
Narra suho.
Suho.- Eun Dan oh, ¿donde estas?.- grite, estaba demasiado preocupado.
Me topé de nuevo con jugyeom que ahora me miraba de otra forma
Suho.- ¿Donde está?
Jugyeom.- ¿Donde está quien?
Suho.- ¿DONDE ESTÁ ELLA?
Jugyeom.- ah ¿te refieres a la extra?.
Suho.- Más te vale decirme en donde está o si no...
Jugyeom.- ¿Que harás? No puedes hacerme nada Lee suho.- se rio.- debiste hacer lo que debías hacer desde un principio.Siguió caminando. Yo seguí buscando a Dan oh pero por más que la buscaba no la encontraba.
Aparecí el dentro de la casa de campaña, no podía moverme. Mi preocupación por dan oh era más y más fuerte.
———————————————————————————
Aparecí en la escuela de nuevo caminando, llevando en mi mano izquierda una bebida de fresa, las favoritas de jugyeom.
Entre Al salón y le puse la bebida en la mesa de jugyeom. Jugyeom me agarro del brazo.Jugyeom.- tiralo a la basura. ¿Estamos en una relación en la que podemos dar y recibir estas cosas el uno al otro? ¡Dije que lo tires! ¿No me escuchas?.- Jugyeom se paró y salió del salón
Taehoon me jalo a la parte de atrás.
Taehoon.- Ni siquiera sabe los preciosas que son las fresas. ¿Aun no te has confesado?. Dios mío, tonto frustrante.
Acabo la escena.
Suho.- ¡Podrías dejarme de decir eso! ¡No me gusta!
Taehoon.- Perdona, yo solo.
Suho.- Mejor deja de decir esas cosas.Mire la banca de Dan oh pero no había nadie. Seguí caminando buscando en toda la escuela a Dan oh.
Mire a una chica de espaldas igual a Dan oh me acerqué a ella y la giré pero era otra persona.
Jugyeom.- Tan patético. Te lo dije, un extra puede desaparecer y nadie la recordaría a menos los que están consientes de si mismos, ella se fue suho y fue por tu culpa. Todo por querer amar a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊. (true beauty)
ФэнтезиUn fallo hace que Eun dan oh entra a otro drama llamado true beauty, ella en busca del porque está aquí, se adentra mucho en la historia. Conforme va pasando las escenas se involucra mucho con SUHO y seojun ¿QUE ESTA HACIENDO? ¿LE ESTA QUITANDO EL...