P. O. V. Narrador
—¡Es hora de la promesa del jugador!
Todos susurraban nerviosos sobre lo que podría decir el chico explosivo mientras caminaba al frente, y no era para menos. Incluso su hermana parecía nerviosa debido a que no quería seguir causando malas impresiones, desde que las clases fueron a su salón y Bakugō los llamó extras varias personas veían de mala forma a _________.
A ella no le afectaba demasiado pero de alguna forma sentía que iba a volver a sus días en su anterior escuela donde todos la miraban raro.
—______-chan — habló Mina sacandola de sus pensamientos — ¿por que no pasaste tu a dar el discurso en lugar de tu hermano?
—Bueno, Katsuki quedó en primer lugar, además no me gusta hablar con tanta gente viéndome.
—Fueron muy pocos los puntos por los que te ganó, me da miedo que las demás clases nos odien aún más.
—Uhm.
Guardaron silencio para escuchar lo que el rubio diría.
—Prometo... Ser el número uno — Inmediatamente todos empiezan a insultarlo e Iida a reprenderlo como siempre.
—Al menos vuelvanse un buen escalón para saltarlos.
_________ al ver que va a golpear a Deku con el hombro al pasar lo jala ligeramente del suéter mientras ve a su hermano con una mirada de recriminación. Bakugō solo pone los ojos en blanco y suelta un suspiro pesado.
—Solo esta nervioso, perdón Deku — le dice al ver como los dos se han mirado a los ojos.
—Ah, n-no tienes que disculparte tu por él ______-chan.
Se sonríen y escuchan lo que Midnight esta diciendo.
—¡Ahora el predestinado primer juego! ¡Este año es...esto!
—Una carrera de obstáculos.
_______ sonríe al verlo, tiene sus alas a su favor y no piensa desperdiciar ninguna oportunidad de ser la número uno.
—¡Ahora, todos, tomen sus lugares!
Después de un rato de correr ve como el hielo de Todoroki empieza a congelar a todos y agradece haberse quedado atrás a propósito para saltar en el momento en que el hielo llega a ella. Saca sus alas y llega a la delantera, sin embargo ya hay varios de sus compañeros que también han previsto el ataque de Todoroki así que empieza a correr de nuevo, esta vez impulsandose con su fuego. Pasa a un lado de Deku y lo jala un poco de la mano sonriendole para después seguir su caminó.
Al fin toma la delantera, solo falta por pasar a Mineta y Todoroki pero se detiene al ver a un robot golpear a Mineta y retrocede. Para ese momento Deku también la ha alcanzado.
—Los villanos artificiales del examen de ingreso.
—Será difícil para Todoroki-san pasarlos ya que no hizo el examen — le dice ______ a Deku.
Pero para sorpresa de todos en un movimiento los detiene y vuelve a correr entre las piernas de los robots.
La oji______ al ver que van a caer tiene que volar para evitar que la aplasten.
“¿Pero cuanto a entrenado ese chico? Pudo matar a alguien."
Regresa al suelo cuando ve más robots aproximarse y empieza a quemarlos para abrirse paso, no quiere solo volar y depender de su otro quirk si quiere darse a notar con los profesionales.
Seguía ocupada incendiando cabezas de robots cuando escucho las características explosiones y al dueño de estas.
—Vamos hermanito, no querrás comer el polvo que está dejando ese chico de las mitades ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ
Fanfiction❝ 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙚... 𝙀𝙨 𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙤𝙢í𝙖. 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. ❞ "⏤Tal vez si ella no estuviera tan asustada, sería la persona más bondadosa q...