16.

670 105 14
                                    

P. O. V   Narrador

Se lo dije y no me hizo el mínimo caso, ahora ella lo tiene justo donde lo quiere. Eres un idiota confiado, Katsuki"

Uraraka había estado dando ataques bajos logrando que las piedras que se soltaban por las explosiones de Bakugō empezarán a flotar. Esto no había pasado desapercibido por parte de la oji_______ que analizaba atentamente como más rocas flotaban por encima de todos.

Sabía que quizá Katsuki ya se hubiera dado cuenta, sin embargo, el estar molesta nublaba sus pensamientos con todo tipo de cosas negativas, aunque veía que la intensidad de las explosiones de Katsuki era mucha, por lo que parecía que Uraraka lo tenía acorralado.

En un momento dado cuando parecía que Uraraka no soportaría más, se escucho a un profesional gritarle a Bakugō.

—¡Oye! ¿Como puedes decir que quieres ser un héroe así? Si hay una enorme diferencia en sus habilidades, ¡entonces date prisa y enviala fuera de los límites! ¡Deja de intimidar y jugar con la pobre chica!

Después de pronunciar aquellas palabras, comenzaron a abuchear a Bakugō. _______ estaba por defender a su hermano cuando escucho a el profesor Aizawa hablar.

—¿Un profesional diciendo que esta jugando? ¿Cuantos años has sido profesional? Si estas diciendo eso con una cara seria, ¡no tiene sentido ver más así que vete a casa! ¡Vete a casa y cambia de carrera!

—¡Eraserhead tiene razón! —apoyo levantándose de su asiento— ¡Mi hermano esta siendo cuidadoso por que ha reconocido la fuerza de Uraraka-san!

—_______-san... —le susurró Yaoyorozu intentando calmarla pero ella siguió gritando, ignorandola por completo

—¿Dices eso por que todos los villanos con los que has peleado te ven tan débil que te dejan ganar? ¿Y ahora quieres que Katsuki haga lo mismo con ella? ¡Entonces será mejor que te quedes a ver lo que es una verdadera pelea! ¡Y ni siquiera has visto todo lo que Uraraka-san puede dar! —dicho eso Uraraka liberó todas las rocas que había almacenado dejando que cayeran sobre Bakugō y luego empezó a correr hacia él, pero _______ que conocía la fuerza de su hermano supo que aunque Uraraka lo hubiera intentado no podría ganar. Y lo comprobó cuando lanzo una explosión tan fuerte que destruyó todas las rocas.

No hubo más que hacer cuando Uraraka quedó inconsciente y cayó al suelo.

Después de que anunciaran la victoria de Bakugō, ambos hermanos se vieron orgullosos de haber pasado a la segunda ronda y antes de que Katsuki se retirara, ________ señalo con la cabeza hacia el suéter de Uraraka. Bakugō rodo
los ojos fastidiado pero aún así la tomó y se retiró.

••♡••

Caminaban juntos, subiendo las escaleras cuando encontraron a Midoriya caminar a la sala de espera.

Supongo ira a visitar a Uraraka"

—¿K-kacchan? ¿___-______?

—¡¿Que demonios quieres?

—B-bueno soy el siguiente, así que...solo me preparaba en la sala de espera... Además felicitaciones por ganar en la primera ronda


—Esa fue tu idea ¿verdad? Ese loco y desesperado plan

—No lo fue. Todo eso Uraraka lo planeó por que pensó que podía vencerte.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora