P. O. V. Narrador
-Entonces...yo puedo cubrir la parte delantera quemando a quien se nos acerqué. Tu llevarás los puntos así que solo necesitamos a dos personas más. - miró pensativamente la hoja donde había anotado la estrategia para no olvidarla.
-¿Tu también anotas todo como ese chico peliverde?
-S-si, bueno me di cuenta que es útil.
Sonrió y se acercó a dos chicos con la intención de hacerles unas preguntas dejando a una __________ sonrojada viendo aún la hoja que le recordaban a los tiernos murmullos de Deku.
-Hey, volví.
-¿Eh? Ah, si claro. Ahm ¿ustedes serán de nuestro equipo? - preguntó dirigiéndose a un par de chicos. Uno era de su clase y el otro no recordaba haberlo visto.
-No te van a responder... Es, bueno es mi quirk: lavado de cerebros. - respondió el pelimorado rascando su nuca con vergüenza.
-Oh, ¿bueno puedes ordenarles que también me hagan caso a mi? - volvió a dirigir su vista a la hoja anotando lo siguiente en su plan.
-¿Q-qué?
-Si, bueno por cualquier emergencia.
-¿No estas...asustada? ¿No piensas que es un quirk de villano?
-¿Que dices, Shisō-kun? Con preguntarle algo al mismísimo All Might puedes controlarlo y ganar una pelea ¿Villano? Tsk ¿Que te pico?
Sin poder evitarlo el chico sonrió y revolvió los cabellos rubios de _________ para luego volver a intentar peinarlos.
-¿Que haces? Ve a decirles que hacer mejor, el juego esta por comenzar.
Una vez ya en las posiciones asignadas la chica volvió a repetirle el plan para que los otros también escucharan y Shinsō pudiera decirles que hacer.
—Bueno tenemos suficientes puntos para poder quedar al menos en cuarto lugar — explicó — así que tendremos que protegerlos, no será difícil si todos se llegan a concentrar en Deku.
Shinsō asintió conforme con el plan al momento de que dieron inicio al segundo juego.
Empezaron a correr por todo el campo evitando ataques y quitando algunos puntos de equipos distraídos con Midoriya para no destacar tanto pero suficientes para mantenerse en un buen lugar.
—Ahora veamos los puntos de cada equipo, ¡Han pasado siete minutos y así están las puntuaciones!
Se distrajo para voltear a las puntuaciones encontrando al equipo de su hermano con 0 puntos. Vio para todos lados buscándolo por el campo y encontrándolo mientras peleaba con otro chico rubio. Después llamó su atención ver a Midoriya y Todoroki rodeados por hielo para que seguramente no saliera por ningún lado.
—¿Pero qué...
—¡________! ¡No te distraigas!
La advertencia de Shinsō llegó muy tarde, aunque los demás intentaron detenerlos el otro equipo fue muy rápido y tomó todos los puntos.
—¡L-lo siento!
—No importa, también me distraje. Ya no tenemos tiempo para conseguirlas de nuevo, voy a tener que usar mi quirk.
—Vamos con el equipo de Tetsutetsu entonces.
Empezaron a correr de nuevo hasta encontrar a el equipo que tenía los mejores puntos después de los diez millones y se acercaron lo más silenciosos que pudieron hasta estar a una buena distancia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ
Fanfiction❝ 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙚... 𝙀𝙨 𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙤𝙢í𝙖. 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. ❞ "⏤Tal vez si ella no estuviera tan asustada, sería la persona más bondadosa q...