La explosión no se hizo esperar. __________, con el peso, apenas pudo mantenerse en su lugar. Era por eso que había pedido llevarla ella, sabiendo que pesaba demasiado como para que Izuku lo llevará.
Los tres empezaron a correr mientras All Might se reponia. Iban a una velocidad suficiente para llegar a tiempo, pero no podían confiarse aún.
—Ya casi... Casi llegamos —informó Midoriya— Mientras uno pase aprobaremos. No parece que All Might nos persiga, ¿se habrá quedado inconciente?
—Idiota, ¡no dejabas de decir que no podíamos vencerlo!
—Ya debe estar cerca. Será mejor que corramos más rápido.
—¡Eso no habría sido suficiente! —continúo Katsuki— ¡Cuando nos alcanze, lo destrozare con mi guante!
—Si, ¿y luego?
La chica ahogó un grito al ver a All Might ahí, a un lado de Katsuki, quien intento atacar pero el contrario destrozó de inmediato el guante que les quedaba.
En un movimiento pateó a Katsuki en el mentón, aventandolo a un edificio. ________ y Midoriya intentaron ayudarlo, sin embargo, el héroe ya los tenía a ambos del brazo, haciendo que chocarán entre los tres cuando Katsuki se repuso e intento atacar de nuevo.
El rubio término en el suelo, Izuku y ________ sujetados por las muñecas. Aunque esto le dio ventaja a la chica de cubrir de fuego su muñeca para que así pudiera soltarse e iniciar una pelea en la que All Might usaba de escudo a Izuku.
Luego de varios golpes, en los que apenas podía tocarlo y solo estaba mareando a Deku, retrocedió para volver a impulsarse. Hizo el ademán de querer atacar por la izquierda y al último momento pateó su pierna, liberando a Katsuki, aunque eso le costará una golpe en el costado que la mando demasiado lejos e incluso rompió unas paredes de paso.
Katsuki por su lado, aprovechó la ventaja que su hermana le había dado, haciendo una explosión que pudo aturdir por unos instantes a All Might, y luego lanzo a Izuku por los aires para que pudiera llegar a la puerta de escape.
—¡_______! —gritó, corriendo hasta ella— ¡Como te desmayes te mató!
—Estoy... Estoy bien solo dame un m-momento —respondió llevando su mano a un lado de su estómago e intentando levantarse
Los dos voltearon a donde Midoriya estaba, encontrando a All Might destrozandole la espalda y luego lanzándolo contra un camión que estaba ahí.
________ se levantó con mas rapidez, deteniendo con una mano a Katsuki que ya se preparaba para atacar.
—Serán ya dos veces que uses esa explosión. Estoy segura de que la mano esta doliendote. Yo me encargo —sin más voló hasta llegar donde All Might.
Haría un ataque que Tomura le había enseñando.
Extendió las manos mientras líneas de fuego salían de ellas con rapidez, apuntando a All Might. El fuego lo rodeó en formas de espiral, y _________ con un movimiento en las manos, las unió dejando que el fuego quemara parte de el traje de héroe e incluso la cara de All Might.
—¡Vamos, Deku, rápido! —gritó descendiendo para que Katsuki le ayudará a atacar también.
Midoriya caminaba a la salida y Katsuki y _________ detenían a All Might que quería detenerlo.
La chica empezaba a marearse y la vista se le nublaba. Había abusado ya demasiado de su quirk, sentía sobre todo que le ardía la piel de las muñecas y manos, además estaba segura de que tenía alguna costilla rota.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ
Fanfiction❝ 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙚... 𝙀𝙨 𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙤𝙢í𝙖. 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. ❞ "⏤Tal vez si ella no estuviera tan asustada, sería la persona más bondadosa q...