«Antes de empezar me gustaría pedirte perdón por tener que explicarte todo de esta manera. No es como me habria gustado que me recordaras, pero entenderé si me odias después; es la infinidad de errores que cometí lo que nos trajo a esto. Además no me queda mucho tiempo, aún me falta despedirme de Mitsuki e Inko, así que resumire todo lo más pronto posible.Antes de conocerlas me la pasaba siempre junto a mi hermana gemela. No quiero ahondar en el tema de mi familia, por lo que será lo único que mencione de ellos y tampoco me gustaría que los buscaras, así que he tomado precauciones con el apellido. No, no es el verdadero.
En fin, el verdadero problema comenzo cuando conocí a un chico en mi último año de preparatoria. Mitsuki no lo aprobo desde el principio, ni siquiera Inko lo hizo, aunque ella dejó de insistir la primera vez que peleamos por eso. En cambio Mitsuki no cedió tan pronto, no dejaba de repetirme que debía dejar de verlo y yo le gritaba que me dejara en paz.
Las cosas empeoraron al enterarme de que estaba embarazada (por favor _________, no sigas mis pasos y termina los estudios. Quizá sea el mejor consejo que podré darte como madre aunque no merezca el título.) En realidad estaba feliz y él no se lo había tan mal. El mismo día decidi decírselo a mis amigas, como era de esperarse Mitsuki volvió a gritarme, yo le grite a ella y termine por irme furiosa de ahí.
No hace falta decir que mi familia se volvió loca, pero al menos algo bueno pasaba por ahí. Mi hermana iba a casarse (en realidad la habían vendido, mis padres le decía "matrimonio arreglado" porque lo otro les incomodaba. Espero que sea feliz donde sea que este). Yo odiaba estar ahí, termine escapando con el chico.
Viví junto a él cuatro años, que fueron empeorando con cada día que pasaba ahí. No volví a hablar con Mitsuki o Inko por mucho que intentaron llamarme, porque a mi parecer eran ellas las que estaban mal, tuve demasiado tiempo para arrepentirme después.
La única razón para seguir con él era mi hijo (si, fue un niño), sabía que mi familia no iba a recibirme luego de haber escapado, no sabía si mi hermana y su esposo hiban a recibirme, mucho menos mis amigas después de tratarlas tan mal.
No hubo más tiempo que me permitiera pensar que hacer, él mismo me hecho de su casa cuando termino de gritarme lo insoportable que era y otros motivos que lo llevaron a encontrar a alguien más. Así que de pronto me encontraba sola, en la calle y con un niño de cuatro años muy asustado.
Yo era débil, siempre lo he sido y mi quirk no era útil, no hiba a poder sola y tenía miedo de pedir ayuda incluso a los héroes, pero entonces lo encontré, o él me encontró, se hacía llamar All For One. Se que no debí aceptar su ayuda con lo que pasó antes, pero estaba asustada y debía ver por el bien de Hideki, asi que me quedé. Tuvimos comida,seguridad y un lugar donde dormir. Hideki incluso tenía un amigo, eran muy parecidos y eso los hacia pelear siempre, siempre me resultó gracioso verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ
Fanfiction❝ 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙚... 𝙀𝙨 𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙤𝙢í𝙖. 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. ❞ "⏤Tal vez si ella no estuviera tan asustada, sería la persona más bondadosa q...