15.

687 114 3
                                    

P. O. V   Narrador

Habían pasado ya las peleas de Todoroki contra Sero y empezaba ya la de Kaminari contra una chica de otra clase que ________ no reconocía.
Suspiro levantándose de su lugar entre Yaoyorozu y Uraraka.

—Supongo que después de esto es mi turno así que me voy

—Buena suerte, Bakugō-san —ánimo Yaoyorozu

—¡Animo, ______-chan! —dijo Mina

—Gracias, chicas

Empezó a caminar cuando Midoriya la llamó desde su asiento juntó a Uraraka.

—¡______-cha! Yo... E-espero que te vaya bien.

—Gracias, Deku —sonrió y volvió a caminar a la sala de espera

—_________ —volteo a mirar a su hermano— Ganá.

—Tsk, claro —contestó sonriendole y desordenando su cabello.

Después de eso siguió caminando a su próximo encuentro con Iida y pensando que estrategia usar para asegurar una victoria.

(Aquí tuve que quitar a Hatsume para que las peleas no quedarán disparejas, imaginen que Hatsume no quiso pelear o algo así :u)

✧・゚: *✧・゚:*

Respiró profundamente y soltó el aire cuando dieron la señal de empezar con la pelea.

Sabía que el ataque principal de Iida era su velocidad así que tendría que esquivarlo y hacer que usará su Reciproburst para dejarlo fuera cuando su tiempo se acabará.

Como predijo Iida ya había comenzado a correr hacia ella a toda velocidad para seguramente intentar sacarla de los límites pero antes de que pudiera tocarla saltó para atrás muy cerca de las líneas de el límite y cuando intento volver a tocarla para sacarla saltó de nuevo aún más cerca. Hizo lo mismo una y otra vez siempre manteniéndose cerca de los límites y sin usar sus quirks.

Podía escuchar a todos contener la respiración cuando Iida casi la tomaba y después soltar el aire cuando lo volvía a esquivar. Sonrió con superioridad para provocarlo y su sonrisa aumentó al ver que usaba más velocidad para llegar a ella.

Por el rabillo del ojo notó lo cerca que estaba de los límites y de nuevo se centró en Iida que ahora estaba más cerca, espero a que se acercara aún más y cuando noto que estaba solo a unos treinta centímetros tomó su brazo y lo lanzó hacia atrás como lo había hecho anteriormente Midoriya haciendo que su compañero cayera de espaldas.

—¡Iida-kun esta fuera de los límites! ¡Bakugō-san, pasa a la siguiente ronda!

Empezó a caminar de vuelta  a su asiento luego de ayudar a Iida a levantarse cuando encontró a Uraraka sentada en una de las sillas de la sala de espera nerviosa y pérdida en sus pensamientos.

—¿Uraraka-san? —llamó— ¿Tu pelea no es mucho después?

—¡B-bakugō-san! Y-yo quería empezar a prepararme y hacer una estrategia. Puedes tomar mi lugar junto a Deku-kun si quieres.

—A-ah, gracias. Te dejó concentrarte —empezó a caminar a la puerta cuando se detuvo de golpe— Uraraka-san —regresó a sentarse frente a ella—, tu combate es contra mi hermano ¿cierto? Yo se su forma de pelear, no se contendrá aunque seas una chica, si quieres puedo ayudarte a hacer una estrategia para que tu...

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora