34.

464 60 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como siempre luego de los entrenamientos, se dejó caer a un lado de __________, quien le tendió una botella de agua. Ahora que le habían borrado la memoria podían estar juntos sin riesgo de que ella quisiera escapar. Pero eso ya no le importaba, porque ahora ella empezaba a actuar distinto, a veces ya no reconocía a la niña que le había sonreído la primera vez que se encontraron.

—Tomura —habló __________ sacándole de sus pensamientos— ¿Por qué mis papás me abandonaron aquí? ¿No me querían?

Shigaraki suspiro, pensando que decir. Esa había sido la mentira con la que se habían excusado cuando ella despertó sin recordar nada, según su maestro para que confiara en que la habían salvado y de paso agregar un poco de odio a su pequeño ser que la motivará a seguir todos los planes que tenían para ella.

Aunque él no quería que creyera eso, sabía que se sentiría terrible al pensar en sus padres abandonándola, y además no era así. Ellos la habían secuestrado para un experimento del que la había salvado.

—No tenían los recursos suficientes para darte la mejor vida —dijo al fin, notando que la niña empezaba a fruncir el ceño con cada palabra— Pero estoy seguro de que les importabas

—Idiotas —susurro con un desprecio que Shigaraki no había escuchado nunca— Lo único que les   importa a todos es el dinero —añadio levantándose para irse a quien sabe dónde

—__________... —intento reprender

—Jodete Tenko —sentenció fríamente para luego salir de la habitaciom dando un portazo

Si su quijada no estuviera pegada a su cabeza estaba seguro de que se habría caído. Se lo había contado y ella no le había llamado así para evitar molestarlo, hasta ahora. Estaba seguro de que no estaba siendo ella misma, y empezaría a volverse loco si esto seguía así.

Solo esperaba que no volviera a encontrarse con Hideki en ese estado, con el humor de él y el reciente de ella seguramente se terminaría matando.

Días antes de los exámenes en UA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días antes de los exámenes en UA...

—__________, ¿me estas escuchando?

—Que sí, Hitoshi. ¿A quien se supone que me parezco? —pregunto de nuevo. Shinsō había estado insistiendo en que la chica le recordaba a alguien, pero no lo recordaba, aunque a __________ le parecía que en realidad no quería decírselo y a ella le empezaba a molestar aquello

Ya se. Desapareciste hace 5 años, ¿verdad?

—¿Es en serio, Hitoshi? —cuestionó con una ceja levantada— Busca al menos una excusa decente. ¿Me dirás la verdad o no?

Nego, confirmando que no quería decirle la verdad, de todos modos no iba a poder ocultarlo si ella era tan intuitiva. __________ suspiro resignada y siguió comiendo antes de que terminara la hora del almuerzo.

Shinsō se sentía mal por no decírselo, pero ¿que iba a decir? ¿Como explicárselo? No podía decirle a su mejor amiga que se parecía a su ahora novio.

Ya se lo preguntaría después a Hideki.

••••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








N/A: No se que le paso a wattpad pero ayer no público este capítulo y apenas me di cuenta hooy ):.

Quiero aclarar que cambie la edad del secuestro de rayita, era a los cinco años pero ahora fue a los diez. Y el nombre de Natsuki ahora es Hideki pq se parecía mucho a Katsuki jdjskaka.

Nos leemos el miércoles :)

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora