P. O. V. Narrador
—Ahora a mi me esta dando vergüenza, ¿puedes dejar de verme así?
—O-oh, s-si, lo siento
—No importa —de pronto vio a alguien entrar— Oh ¿usted es un profesor? Gusto en conocerlo —dijo inclinándose un poco
—S-si, igualmente
Al parecer el profesor parecía nervioso así que decidió irse para que pudiera hablar cómodamente con Deku, pero aún así esa persona le parecía conocida.
—Bueno, la pelea de mi hermano esta por empezar así que tengo que irme ya. Te guardaré un lugar, Deku
“Al parecer ya no está enojada, ¡que alivio! Pero tendré que preguntarle luego por la cicatriz" Pensó Izuku viéndola salir de la enfermería.
Mientras __________ corría al baño a ponerse de nuevo el maquillaje y luego correr de nuevo para no perderse la pelea de Katsuki y “su futuro cuñado" según ella.
—Llegue a tiempo ¿cierto?
—_______-san, si, la pelea acaba de comenzar —respondió Yaoyorozu
—Agh, no he podido ver bien las peleas de los demás, tengo que correr de un lado a otro —se quejó __________ sentándose
—Has estado muy preocupada por Midoriya-san ¿no?
—¡Y-yaomomo-san! —volteó para todos lados por si alguien había escuchado— N-no, aunque he visto que tu has estado nerviosa cuando peleó con Todoroki-san
—T-tu hermano ha ganado —respondió tratando de ocultar su sonrojo y con voz bajita
—Lo se. Todo dependía de la resistencia de Kirishima-kun. Ahora tengo que irme de nuevo —suspiro— Y tranquila Yaomomo-san, no se lo diré a nadie
—G-gracias
Se despidió con una sonrisa y empezó a correr de nuevo a la sala de espera.
••♡•••
Sería un encuentro rápido, tenía ventajas al pelear con Tokoyami.
(Cambie el orden de las peleas, para que rayis quedará en un buen lugar :>)
Cuando Dark Shadow se acercaba le lanzaba fuego y avanzaba. Tenía que hacerlo hasta que pudiera sacarlo de la límites o al menos hasta que estuviera cerca para poder golpearlo y el que Dark Shadow no atacara debido a la luz era una gran ventaja; se dio cuenta de esa debilidad cuando vio que con sus anteriores compañeros atacaba, pero ahora sólo se quedaba quieto y esquivaba sus constantes ataques.
Saltó, atacó la particularidad de Tokoyami y cayó tras él. En un movimiento ya lo tenía en el suelo con una mano sosteniendo su cuello y la otra haciendo fuego para que Dark Shadow no atacará.
—Tu debilidad es la luz ¿no? No está mal, pero, ahora decide ¿te rindes o puedo sacarte de los límites yo misma?
—Me rindo —susurró
___________ sonrió y quito su mano del cuello de su compañero, después se la extendió para ayudarle a levantarse.
—Enserio, creo que tu quirk es genial, solo fue suerte mía. —le sonrió
—Das el mismo miedo que tu hermano
—Je, gracias(?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜ
Fanfiction❝ 𝙋𝙤𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙯𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙚... 𝙀𝙨 𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤𝙣𝙤𝙢í𝙖. 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙨. ❞ "⏤Tal vez si ella no estuviera tan asustada, sería la persona más bondadosa q...