21.

616 106 3
                                    

P. O. V.  Narrador

—Sobre eso... —antes de que siguiera, escucho ruido y que alguien lo llamaba— Maldición, tengo que irme. Hablaremos de esto en casa

—Bien. Cuidate y recuerda llamar a mamá.

—Si, si. Adiós —colgó

_________ suspiro. No sabía el por que Bakugō sabía algo sobre su sueño y el por que se lo decía hasta ahora. Estaba confundida y tenía sueño por no haber dormido bien la noche anterior, así que esperaba que no caminaran demasiado ese día.

—_______-san, ¿estas lista? —pregunto Tokoyami tocando la puerta del baño— Hawks dice que hoy también iremos a patrullar

—Ya estoy lista —respondió abriendo la puerta— Vamos

El día fue en su mayoría igual al anterior. Patrullaron por todo el distrito, o al menos ellos lo hacían mientras Hawks daba autógrafos, fotografías y platicaba con los ciudadanos. Algunos los reconocían del Festival Deportivo y también los saludaban. Llegaron a detener un villano que intentó robar el dinero de una tienda y finalmente regresaron a la agencia para la hora de la cena.

Durante todo el día __________ se mantuvo confusa, esperando que Bakugō le explicara lo que anteriormente le había intentado decir y que según él la involucraba a ella y sus pesadillas.

En un intento de desviar sus pensamientos del tema, divagó hasta llegar al tema de si debería hablar con Uraraka para aclarar algunas cosas con respecto a el mismísimo Deku. Había sido una sugerencia por parte de Shinsō, pero no iba a perder nada si lo intentaba, ¿no?

Mientras tanto, lejos de ahí, un peliverde caminaba nervioso siguiendo a Gran Torino. Debatía en su cabeza si volverle a mandar un mensaje a la rubia, pero por mas que pensara no encontraba una manera adecuada para iniciar una conversación.

El día anterior la chica parecía ocupada, por lo que no pasó de unos cuantos mensajes. Eso le había preocupado al pensar que quizá le aburría o no quería hablar con él, y lo ponía peor el pensar lo que Kacchan le haría si se enteraba de que le empezaba a gustar su hermana.

Por que si, le gustaba. Lo tenía bien claro desde que no la pudo sacar de su cabeza, desde que en clases se perdía al verla, desde que su cercanía le ponía más nervioso de lo normal y aún así no quisiera separarse de ella nunca.

Pero ella era novia de Shinsō, o eso era lo que el había llegado a pensar. Es decir, pasaban mucho tiempo juntos, lo abrazaba, se iban juntos a la estación, ¿que otra cosa podía significar eso? Si realmente tenían una relación el debería de rendirse con ella, pero había decidido hacer lo contrario y empezar a gustar de ella.

Aunque no podía ser tan grave, quizás todavía estaba a tiempo de alejarse lo suficientemente para evitar enamorarse, podía alejarse ó.....

O mandarle un mensaje deseándole buenas noches y pidiéndole que se cuidara. Suspiro resignado.

Mensaje que causó un revuelo en la mente de la chica. Cenaba junto a los otros dos cuando su celular volvió a vibrar, encontrándose con un nuevo mensaje de su querido Deku. Le emocionaba saber que quería hablar con ella otra vez por lo que se levantó luego de acabar su comida y se fue a la habitación antes de que Tokoyami llegará, para contestar con tranquilidad.

___________ 💛

Hola, Deku :)
Buenas noches para ti también.
Supongo que ya vas a dormir ¿no?

Mando el mensaje y entró al baño para ponerse ropa más cómoda. Después volvió a subir a el cuarto de entrenamiento.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora