31.

504 77 1
                                    


Los pasillos se sentían fríos y la oscuridad los consumía al final. Empezó a tararear una canción, Tomura le había dicho que lo hiciera cuando tuviera miedo.

Dobló otro pasillo y siguió caminando, esperando que el sueño le llegará pronto. Era la razón principal por la que había salido de su cuarto a pasear por ahí, aunque ahora se arrepintiera. Se había perdido entre los pasillos, sin saber cómo regresar prefirió seguir caminando hasta que alguien la encontrará.

En algunas habitaciones podía oir murmullos, como si alguien llorara. Se preguntaba que habria dentro cuando el ruido de una puerta intentando ser abierta y luego algo caer se escucho en el siguiente pasillo.

Por un momento se quedó ahí, quieta y en silencio, debatiendo si debería ir o regresar. Pero pronto unos pasos apresurados le hicieron quedarse aún más quieta, sin ser capaz de irse de ahí. Tenía miedo, aún no había manifestado su quien, por lo que no sería capaz de defenderse si alguien la atacaba.

Y tal como pensó, de la esquina más próxima salió un hombre que corrió a ella. __________ puso ambos brazos con las palmas extendidas frente a ella, como si aquello pudiera protegerle. El desconocido le tomó de los hombros, comenzando a moverla desesperadamente.

-¡Tenemos que salir de aquí! ¡¿Sabes como podemos?! -parecía desesperado

_________ negó asustada. No quería irse, le gustaba estar ahí con Shigaraki, aunque Natsuki le diera miedo y aveces le hicieran hacer cosas malas. Sintió un leve cosquilleo en las manos, mas no le dio importancia cuando el hombre le soltó, retrocediendo asustado, empezó a gritar y terminó por caer al suelo, donde término por alejarse hasta topar con una pared.

__________ había permanecido todo el tiempo quieta, sintiendo el cosquilleo en las manos y un leve ardor dentro de todo su cuerpo, sin llegar a incomodarle, pero termino de pronto, cuando el hombre se hubo alejado lo suficiente.

Y acto seguido escucho varios pasos correr hacia ella, para luego sentir unos brazos envolverla en un abrazo, mientras alguien se llevaba al desconocido de nuevo.

Lo siguiente que supo es estar de vuelta en su habitación con Tomura frente a ella.

-¿Te hizo algo? -preguntó. Ella negó, pero explicó lo que había pasado y una vez hubo terminado Shigaraki se dispuso a examinar sus manos hasta que pareció encontrar algo que le hizó soltar una exclamación. Ella no pudo distinguir nada con la oscuridad, pero estaba segura de que había sido algo importante.

Tomura lo confirmó en su mente más tarde, al salir de ahí. Y es que _________ acababa de manifestar su quirk, obteniendo otro de paso.

(••♡••)

Exacto. Sus quirk NO SON sus quirk. ¿Cual creen que sea?

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora