03.

2.1K 240 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『Prueba de quirks』


—Katsuki, creo que deberíamos empezar a dormirnos a las 10:00 en vez de las 08:00, como la gente normal

________ y Katsuki entraron por las puertas de su salón y llegaron a sus respectivos lugares. Habían llegado muy temprano por lo que apenas veían a algunos compañeros y por ahora ninguno parecía tener la intención de hablarles.

—¿Y ahora por que mierda se te metió eso en la cabeza?

—Pues es que es muy temprano, casi no ha llegado nadie —le contestó _______ viendo a su alrededor.

—Si es porque tienes sueño, puedes aprovechar para dormir ahora —dijo mientras subía los pies a su mesa y se cruzaba de brazos

—Ya te he dicho que dormimos muy temprano —replicó levantándose de nuevo—, ahora no tengo sueño. Iré al baño; y baja tus pies de la mesa. Aun no podemos causar demasiados problemas

-Si, si, lo que digas.

La oji_____ sólo rodo los ojos y salió del salón buscando los baños. Veía como llegaba cada vez más gente y el lugar se empezamos a llenar de más estudiantes. En realidad no iba a ir al baño solo quería ver un poco más la escuela.
Estuvo caminando hasta que notó que ya iba siendo hora de regresar si no quería llegar tarde.

«Ugh ¿por donde se regresaba?»

Todos los pasillos en UA ahora le parecían iguales así que por más que caminaba sentía que no avanzaba nada, así que decidió pedir ayuda a lo que le parecía la persona más confiable del lugar, y más bien a una de las pocas que quedaban por ahí.

«Confiable pues no lo parece mucho..

—Disculpa, ¿Sabes donde está el salón 1A? —habló con voz suficientemente fuerte para que le escuchara, ya que estaba de espaldas a ella. Él se volteo a mirarle, dejando en evidencia la diferencia de altura.

—Estas muy cerca solo tienes que ir derecho y luego a la derecha —contestó

«Pero seré tonta»

Aah, muchas gracias emh...

—Shinsō, Hitoshi Shinsō.

—Gracias, Shinsō-san. Soy ______ Bakugō —empezó a caminar, despidiéndose con una mano de él.   Shinsō hizo lo mismo, para luego empezar a seguirla, ya que sus salones estaban cerca, pero sin llegar a alcanzarla porque ella ya había empezado a correr, preocupada de llegar tarde

«Wahh por fin he hablado con alguien que no es mi hermano. Quizá esta vez logre hacer más amigos. »

Iba tan ocupada con sus pensamientos que no vio a dos personas que hablaban en la entrada de su aula y al ir corriendo no alcanzó a parar a tiempo. Obviamente fue a parar al piso debido al choque, sintiendo de paso como alguien también caía con ella... O más bien, debajo de ella. Nada más caer se levantó de nuevo del piso lo más rápido que pudo pero casi se vuelve a caer de la impresión cuando vió que el pobre brócoli seguía ahí tirado con el rostro completamente rojo.

𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞𝐬; ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora