Al escuchar como nuestra profesora nos explicaba sobre que realizaríamos una excursión a la aldea de la niebla inmediatamente todos los chicos de mi salón comenzaron a decir lo emocionante que sería, pero se callaron en cuánto mencionó la profesora Anko que necesitaríamos a un encargad@ del grupo.
—¿Alguien?.—Nos miró la profesora Anko esperando alguna respuesta.
—Yo no quiero...—Susurro bajo Hiroshi.
—¡Profesora!.—Alze la mano llamando su atención.— Escuché que Hiroshi quiere ser el encargado de la excursión.
— Espera ¿Que?.
—¡Si, yo también lo escuché decir!.—Grito un chico estando deacuerdo.
—¡Hay que poner a Hiroshi como encargado!.— Continuo Koshi.
— ¡Esperen yo no...!
— ¡Perfecto!.—La profesora Anko comenzó a escribir en el pizarrón el nombre de mi amigo.— Hiroshi Kakei será el encargado de este grupo.
—¡Pero si en ningún momento acepte!.
Cuando finalizaron las clases Hiroshi no dejo de preguntarme el porque lo había elegido como encargado, obviamente nadie quería ser encargado y mucho menos para estar al pendiente de todos.
— Por la cara que tienes supongo que algo malo te sucedió hoy.—Le ha comentado la Uchiha al ver a Hiroshi completamente malhumorado.
—No lo sé, ¿porque no se lo preguntas a ______?.—El me miró aún molestó.
—No exageres.—Le di un zape.—¿Que tan malo puede ser un encargado?.
— ¿Encargado? ¿quieren decir que ustedes también irán a una excursión a la aldea de la niebla?.—Pregunto Sumire asimilando la situación.
— Sip, y tú querido hermano es el encargado de mi salón.—Le sonreí palmeando la espalda de Hiroshi.— ¿Ustedes ya tienen encargado?.
—Aunque no lo creas es Boruto.—Menciono Chouchou.
—Ya estuvo que ni duran un día halla.—Me burle al ver pasar al Uzumaki mirando de mala manera a Sarada.—¿Y quién lo eligió?.
—Fui yo.—Interrumpio la de lentes.
— Habiendo tantos ¿tuviste que elegirlo a el?.—Hiroshi soltó unas carcajadas.
—Es el menos querido del salón.—Se encogió de hombros Sarada.
—Y de la academia.— Escuchamos decir una chica que pasó alado nuestro.
— No puedo creer que ustedes también irán.—Chochou me tomo del brazo.— ¿Acaso es una coincidencia?.
— Nop.—Retire su mano de mi brazo.—Es obligatorio que ambos grupos vayan a la excursión como despedida de la academia.
—Los exámenes de graduación serán pronto y pensaron en darnos está excursión como regalo de despedida.—Comento Hiroshi.
—O tal vez se quieren deshacer de nosotros.—Opine.
Ellos soltaron unas risas al escucharme decir eso. Fijé mi vista en la morena volviendo a pensar en las misma palabra que había dicho ayer.
“A veces son buenas.. pero otras ocasiones pueden saber horrible hasta que finalmente logras encontrar lo bueno en ella.”
Desvíe mi mirada intentando no pensar en eso he irme a mi casa para comenzar a empacar las cosas necesarias para la excursión.
✴️✴️✴️
Mire la bella vista que tenía del mar mientras sentía como el aire golpeaba mi cara, pero di un brincó al escuchar una voz conocida detrás mío y ante eso no pude evitar sentirme nerviosa.
— ¿Quieres?.—Chochou me extendió una barra de chocolate
—Gracias...—Volvi a mirar el mar mientras lo comía.
—Es hermoso ¿No?.
—Si..
“No tan hermoso como tu” pensé.
— Pensé que estarías con Hiroshi.—Me miró.
—El muy idiota de quedó atrapado en el baño.—Mencione con gracia.—Y los profesores Anko y Shino lo están ayudando para abrir la puerta.
—Con razón no están.—Ella se acercó un poco a mi haciendo que me colocará nerviosa.
—Por cierto...—Volvi a mirarla.— ¿Que haces en esta parte del barco? aquí solo pueden venir los de mi clase.
—Relajate. Mientras los profesores no estén no pasará nada.—Hablo con completa seguridad.—Ademas, quería venir a verte.
— ¿Porque?.
—Porque somos amigas, _____-chan.—Resondio sonríente.
— En ningún momento dije que tú y yo éramos amigas.
—Lo acabas de decir.—Rode mis ojos al ver lo astuta que era está.— Me alegro que hallas venido a la excursión.
— ¿Porque?, digo, no somos del mismo salón...
— ¿Y eso que?.—Me interrumpió.—Dos papas saben bien juntas, aunque no sean de la misma bolsa.
— Aceves no entiendo ni lo que dices.—Volvi a repetirlo.
—Lo sabrás.—Ella me extendió una bolsa de papas.—A Boruto y Sarada le funciona.
— ¿Que?.—Mire como el Uzumaki y la Uchiha quienes pasaron correteandose.— Yo apuesto que acabarán juntos.
—Estamos igual.
—Chouchou.—Miramos como la profesora Anko llegaba junto con Hiroshi.—Regresa con tu grupo.
—Bueno. Nos vemos.—Se despidió para iniciar a caminar hasta el otro lado del barco.
—Pero que gran amiga eres.—Comenzo hablarme molestó.—Me dejaste ahí atorado en el baño.
—¿Que quieras que hiciera? No puedo entrar al baño de hombres.—Me excusé.
—Por esa única razón te la paso.
Solté una carcajada para mirar al otro lado del barco y encontrar a la morena teniendo una conversación con Sumire, aquellas palabras que me había dicho no las pude dejar de pensar.
“Dos papas saben bien juntas, aunque no sean de la misma bolsa.”
Tal vez ella y yo somos como esas papas. ¿Porque digo eso? si a mí ni me gustan las papas.
ESTÁS LEYENDO
WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓
Fanfiction❥︎ Realmente no entiendo tus palabras. Chouchou Akimichi x Lectora [𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘𝐔𝐑𝐈] 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎...