02.

1.2K 157 47
                                    

Mire como Boruto y Sarada iniciaban una discusión para llevarse el último para ver quién de los dos se quedaba con el último Yakisooba que quedaba disponible.

—Definitivamente son el grupo más problemático de la academia.—Comento el de cabellos morados al colocarse alado de ellos.— ¿Porque no simplemente lo parten a la mitad y ya?.

—¡No!.—Contestaron el Uzumaki y la Uchiha al mismo tiempo.

—¿Tanto pleito por un simple Yakisooba?.—He preguntado incrédula al ver ambos pelear.—¿Porque se acabaron tan rápido?.

— ¿Ya terminaste, Sarada-chan?.—Sabia muy bien de quién provenía esa voz y al ver a la gordita note como esa estaba repleta de pan Yakisooba.

—¡Tu los compraste todos!.—Exclamo el Uzumaki observando la morena.

—¿¡Cómo es posible que la gordita se halla terminado todo el pan Yakisooba!?.—Pregunto un chico de mi clase.

Miramos de nuevo a Sarada quién ya había comprado el último Yakisooba.

—El más rápido lo gana.—Dijo arrogantemente.

—¡No es justo!.

—Usualmente un chico le cedería esto a una chica.

—A las chicas normales y no frentonas como tú, sip.

— ¡¿Qué has dicho?!.—Sarada miró molesta al Uzumaki por lo que había dicho.

—Siempre cuando ustedes parecen sucede algo inesperado.—Se acercó un chica de mi salón.— ¡De seguro debe ser obra del hijo de séptimo!.

—Cuando no.—Hablo otro chico.

— ¡Oigan!.—Les llamo la atención el Uzumaki.—No me culpen de todo lo malo que sucede el la academia.

— Lo dice el que estrelló un tren en la roca del séptimo.—Me uni a ellos.—Ahora la gordita viene acabarse todo el pan Yakisooba, ustedes son el grupo más molesto de la academia.

—¡Son los chicos quiénes causan los problemas!.—Miramos a Sarada.—

—¡Oye espera!.—Hablo con la boca llena Hiroshi Kakei mientras comía un elote.— No todos los chicos somos iguales, digo, es Boruto quien hace ridiculeces sin pensar...

—Como cuando destruiste los troncos de la clase de ayer con un Fuuma Shurikens.—Dije mirando a Boruto.— Mientras que ustedes estaban castigados a nosotros nos pusieron a recojer tu desastre.—apunte al Uzumaki.—Yo ya estoy arta de siempre ser metida en tus problemas.

—Estoy desacuerdo con ella.— La Akimichi se puso alado mío.— Los chicos son solo un problema.

—Estamos cansadas de sus payasadas.—Hablo una chica que tenía casi el físico de un gato.

— ¡Hey! no pueden culpar a todos los chicos de las idioteces que hace el rubio.—Se quejó Kioshi.

—¡Tu la otra vez le tiraste un balde de agua a la profesora Anko y nos pusieron a limpiar toda la academia!.—Escuchamos decir nuevamente a la Uchiha señalando a mi compañero.

—Los chicos siempre arruinan todo.

De inmediato todos los chicos se colocaron de lado del Uzumaki incluyendo los de mi salón y y todas las chicas de mi salón igualse pusieron del lado de Sarada.

—¡Detenganse! ¡Las pelas entre alumnos están prohibidas!.—Aparecio enfrente de ellos Shino deteniendo la discusión de los chicos y chicas.— Sin, embargo, los ninjas crecen con la idea de no perder contra nadie. A si que después de clases prepararé en dónde todos participarán.

WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora