Todos hemos mirado como el séptimo sujeto fuerte la muñeca de su hijo dejando ver aquella herramienta ninja la cual el Uzumaki había usado para ganar los combates he comenzado a sentir una gran furia hacia Boruto.
—Ese maldito hijo de...—Murmuro _____ sintiendo como su sangre hervía de furia tras recordar cómo el rubio la había derrotado en los combates.
—¡Boruto!.— Oyeron la voz del Nara igual decepcionado a lo cual este le miró cabizbajo.—¿En nuestro combate también...?
—Nunca me espere esto de Boruto...—Hablo Chouchou dejando caer la papa que tenía en su mano.—Espera un minuto... Si Boruto hizo trampa.. ¿Quien es el ganador de los exámenes chūnin?.
—¿Eso a quien le importa?.—Ella miró a la morena molesta y cuando estuvo apunto de gritarle a algo al Uzumaki inmediatamente han sentido un gran temblor confundiendo a todos los que se encontraban ahí.—¿Pero que...?
Al alzar sus miradas se enfocaron en unos sujetos quiénes aparecieron desde el cielo con las intenciones de atacarlos y llevarse al hokage con ellos. Uno de ellos han provocado gran temblor haciendo que todo azote y ante eso las estructuras del lugar han comenzado a desmoronarse.
—¡Debemos de salir de aquí!.—Sugirio Hiroshi a sus dos compañeros y ante eso todos los genin han iniciado a rescatar a la gente que se encontraban ahí.
—Inojin, crea un ave para sacar a los niños y padres de aquí.—El Yamanaka no lo dudo ni un segundo y obedeció la orden de ______ para así crear un ave.—Boruto...
Pronunció el nombre del rubio al verlo en el suelo mientras que utilizaba nuevamente aquella herramienta ninja contra el sujeto, la chica miro a Chouchou la cual estaba ayudando a Inojin con algunas personas, está sonrio de medio lado y saltar hasta donde estaba el Uzumaki lanzando un kunai hacia aquel sujeto.
_____ se colocó enfrente de Boruto sacando dos kunais y así protegerlo.
—¿_____...?—Pronuncio el nombre de la chica estático.
—Es algo repentino... pero no puedo quedarme sentada mientras te veo siendo el inútil aquí.—Ella sonrió por última vez he iniciar a correr hasta el sujeto intentado atacarlo pero este parecía estar esquivando sus ataques sin problema.
—Solo malgasto mi tiempo con una mocosa.—Ella se quedó boquiabierta tras ver cómo aquel sujeto hacia aparecer un ojo en su mano y después absorbiera la técnica de mariposas de _____.—Interesante. Tu técnica puede absorber el chakra de alguien, veo que algunas personas de este estúpido lugar son bastante útiles.
—¡Detrás de ti ____!.
La chica no reaccionó a tiempo en cuanto escucho el grito de Boruto, pues otro sujeto casi idéntico con el que antes estaba luchando había aparecido arrebatándole a ______ su chakra. Ella callo al suelo comenzando a mirar todo el lugar borroso, el era difícil mantener los ojos abiertos sin casi una pisca de chakra y después desmayarse sin hacer nada más.
______.
Cuando abri los ojos lo primero que senti fue un pequeño dolor de cabeza y me encontré con la madre de Sarada la cual estaba curando parte de mis heridas, ella al darse cuenta que ya había despertado mostró una sonrisa.
—Ya despertaste.—Ella dejo de curarme.—Cómo te sientes?.
—Como si una papa me hubiese golpeado la cabeza.—Dije enderezandome.
—Si, efectivamente esta bien.
Mire al otro lado en donde estaban mis dos compañeros junto con Chouchou quien parecía tener una que otra herida marcada.
—Tu si que estás loca.—Hablo Hiroshi notandose preocupado mientras que Sakura-san salía de la habitación.—¿En qué estabas pensando al enfrentarte a ese sujeto?.
—Tenia que hacer algo, no me iba a quedar sin hacer nada mientras que alguien esta en peligro.—Respondi cruzando mis brazos desviando mi mirada hacia otro lado fingiendo estar molesta.—Ademas ya estoy bien, no es para exagerar.
—Que orgullosa.—Oi decir Kioshi.—En fin. Iremos avisarle a tu abuela que ya despertaste.
—Yo iré a ver cómo están los demás.
Hiroshi salió junto con Kioshi y antes que cruzarán la puerta volvieron a mirarme picaronamete subiendo y bajando las cejas. Lo cual he dedicado a ignorar; Ellos cerraron la puerta dejadome ahi con la morena.
—Realmente me has pegado un susto.—Inicio hablar chouchou.—¿Porque has ido a luchar con ese sujeto? era obvio que no tenías oportunidad de ganar.
—Eso ya esta en el pasado.—La mire fijamente.—Aunque no conozca muy bien a Boruto.. el es mi amigo y no puedo abandonar a uno. Por cierto, ¿Donde esta?.
—El fue con el padre de Sarada a rescatar al séptimo.—Dijo ella.—Hay demasiadas personas heridas que creo que necesitaremos más ninjas médicos.
—En ese caso iré ayudar.—Antes que pudiese levantarme he sentido como mis piernas se han flaqueado haciéndome caer al suelo, lo único que podía mover eran mis brazos y cuello.—¿Que...?
—Has perdido demasiado chakra y aún no estás recuperada del todo.—Dijo al momento en que me ayudaba a regresar a la cama.—Sera mejor que descanses ______-chan, si necesitar algo estaré ayudando a mis compañeros.
—No necesito nada, si quisiese algo yo sola puedo ir atraerlo.—Chouchou soltó una risa.—¿Porque mierda te ríes?.
—De nada.—Ella se levantó de la silla.—Nos vemos luego, _____-chan.
Chouchou me miró durante unos cuantos segundos dedicándome una calida sonrisa provocando que el comenzara a sentir un ardor en mus mejillas, y sin darme cuenta ella había depositado un beso en mi frente. Ella abandono la habitación dejándome desconcerda tras lo que acababa de suceder, ella me había besado en la frente.
No sabría si esto era un sueño pero lo que estoy segura era que estaba hecha un tómate en ese preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓
Fanfiction❥︎ Realmente no entiendo tus palabras. Chouchou Akimichi x Lectora [𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘𝐔𝐑𝐈] 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎...