Una vez hemos regresado de a Konoha los profesores nos avisaron de que en una semana se realizarían los exámenes de graduación para ambos grupos y que por lo tanto debíamos de entrenar. Mientras me encontraba ayudandole a mi abuela con algunas compras Boruto me mencionó que realizaría una acampada para su grupo y de paso pensé en invítame a mi junto con Hiroshi.
—¿A si que una acampada?.—Me ha dicho mi abuela cerrando la puerta del departamento.—Deberias de ir, digo, para que te distragieras de tanto trabajo escolar.
—Los exámenes de graduación empiezan en tres días.—Le dije comenzado a guardar el mandado.—Debo de estar preparada para lo que se venga.
—Escuchandote hablar de esa forma me hacer recordar a tu padre.
—Me hubiese gustado conocerlos.—Dije al sentarme en el sofá.
—Pero ellos se sacrificaron para que tú pudieras tener una buena vida.—Senti una de sus manos en mi hombro y al verla note como ella me sonreía cálidamente.— Hay que estar felices y agradecidos con ellos aún sean lo que sean.. ellos siempre serán tus padres.
—Lo se.. pero me hubiese gustado conocerlos.—Baje la mirada.
—Aunque no te des cuentas ellos siempre estarán cuando estas triste.—Me dió un golpesito en la cabeza haciéndome sonreir.—Ahora ven ayudarme en hacer la cena.
— ¡A la orden capitana!.—Conteste feliz.
Sabía muy bien que lo que decía mi abuela era cierto pero aún no puedo evitar querer conocerlos aunque sé muy bien que eso no será ni posible.
Mi madre había muerto al momento en que me dió a luz y mi padre fue un ninja renegado de Konoha que antes se había unido con Orochimaru pero había tomado la decisión de dejar eso atrás cuando inició la cuarta guerra ninja y fue ahí cuando conoció a mi madre.
Pero el había muerto en una misión y por lo tanto mi madre estuvo sola durante casi su embarazo.
—Ya no sigas pensando en eso.—Oi la voz de mi abuela acariciando mi cabello.—Ayudame a cortar estás zanahorias para la sopa de pollo.
—Yo amo tu sopa de pollo.—Mencione emocionada.
Ella acaricio por última vez mi cabello para pudiese sacar algunas cosas para la cena. Mi abuela era la única familia que me quedaba y a pesar que su salud no era tan buena yo me mantenía aún en pie.
Por esa razón es el porque quiero convertirme en un ninja; debo ahorrar suficiente dinero cuando comenzaramos en hacer misiones.
Ella solía mentirme cuando se trataba de dinero pero sabía muy bien que debíamos dos meses de renta y se muy bien lo que pasa cuando no pagan la renta a tiempo, y como mi abuelo falleció el trabajo de mi abuela aumento como también del hogar.
Al día siguiente Chouchou fue a mi salón a preguntarme si iba a ir a la acampada pero obviamente yo me tuve que negar y ella al escuchar mi repuesta inmediatamente intento convercerme.
— Vamos _____-chan, solo acepta venir.—Intento convercerme al momento en que yo compraba una soda.
—Se supone que la acampada es para todos los de su salón no del mio.—Comenze a caminar por los pasillos de la academia intenta do perderla.
—Boruto me dijo que el mismo te ha invitado.—Ella se colocó enfrente mío.—Incluso invito a Hiroshi.
—Hiroshi es hermano de Sumire, es obvio que sea invitado.—Intente seguir caminando pero ella de nuevo me lo ha impedido.— ¿Podrías hacerte aun lado? estorbas el pasó.
—Las papas fritas nunca desperdician una invitación de salsa ¿tu desperdiciaras la invitación a una gran salsa?.—Pregunto sin quitarse.
—¿Podrías dejar de hablar así? A veces no entiendo tus palabras.
—Son solo motivaciones que doy de vez en cuando.
—Genial, ahora muevete para que pueda pasar.—Intente hacerla aun lado pero lo único que logré fue que ella inesperadamente me abrazara haciendo que tirará mi soda.— ¡Oye! ¿¡Que demonios estás haciendo!?.
—¡No la suelto hasta que acepté!.—Al tener el contacto de la morena abrazándome sentí como mi rostro comenzaba arder y mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho.
Maldición ____, mantente firme.
—¡Chouchou mi clase va a empezar en unos minutos!.—Le avisé al escuchar el timbre de la academia el cual indicaba fin del receso.— ¡¿Porque insistes tanto que valla?!.
— ¡Porque quiero estar contigo, _____-chan!.—Un silencio se ha hecho después de que ella confesara eso, estaba completamente segura que tenía la cara completamente roja.
—Oigan.—Miramos como la profesora Anko aparecía entre el pasillo comiendo un Dango.— Regresen a su salón.
Chouchou se separó de mi y las dos hemos comenzado a caminar hasta nuestros salónes y ante el camino yo le he dicho que tal vez iría a la acampada. Ella al verme cambiar de opinión estuvo apunto de volverme abrazar pero antes que lo hiciera la detuve ya que habíamos llegado a nuestros respectivos salónes.
✴️✴️✴️
—Yo vine a comer no ha esperar.—Menciono Hiroshi volviéndose a quejar mientras esperábamos a qué Boruto o alguno de sus amigos logrará pescar algo.
—Estoy deacuerdo contigo.—Apoyo Chouchou.
Nosotros hemos divido en dejar de esperar y comenzar ayudarle a Iwabee en hacer el curry despues de ver cómo el Uzumaki fracasaba al pescar la legendaria carpa eterna.
—El curry te quedó de rechupete Iwabee.—Le ha mencionado Chouchou al ver cómo Iwabee cocinaba para más chicos.—¿Tu no vas a comer _____-chan?.
—Ya comí dos platos, con eso estoy llena.—Sobe mi barriga y antes que pudiese continuar hemos oído un grito y al escucharla sabía muy bien de quién era.
—¿Que ha sido ese grito?.—Pregunto Chouchou levantándose del suelo.
—Es la voz de Boruto.
—¿Deberíamos de ir?.—Menciono dudoso Inojin.
—Creo que no nos queda de otra.
Cuando hemos ido al lugar de dónde había provenido aquel grito hemos podido ver a Boruto junto con Sarada y Sumire los cuales intentaban pescar la carpa eterna por lo que todos hemos comenzado ayudarles en pescarla.
Cuando finalmente la habíamos pescado todos nos encontrábamos ansiosos de probarla y disfrutar de su sabor.
—He de aceptar que su sabor no está mal.—Mencione al terminar de comer otra brocheta.
— ¿Que no está mal? ¡Está delicioso!.—Exclamo Chouchou saboreandola.
Sonreí al ver la actitud de Chouchou, a pesar de que no entendía del todo sus palabras cuando se trataba de papas o comida eso es algo que me gusta aún más de ella.
ESTÁS LEYENDO
WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓
Fanfiction❥︎ Realmente no entiendo tus palabras. Chouchou Akimichi x Lectora [𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘𝐔𝐑𝐈] 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎...