Mitsuki y Boruto fueron directamente hacia el departamento en donde me encontraba viviendo con mi abuela quiénes apresurados me preguntaron en donde podrían estar Hiroshi y Sumire. Al principio no tuve ni idea de lo que sucedía hasta que ellos fueron explicándome mientras los guiaba al lugar donde podrían están.
Hiroshi y Sumire habían sido los causantes de los problemas y accidentes en Konoha, yo no les creí eso porque confiaba a Hiroshi ya que el es mi mejor amigo y la única que le pasó las tareas.
Al llegar hasta el lugar vimos como Hiroshi y Sumire invocaban a dos bestias, una de ella parecía ser un grite y otro un Dragón los cuales tenían planeado destruir Konoha.
La verdad no he podido evitar sentirme triste y traicionada, no podía creer que Hiroshi y Sumire hallan causado todo esto.
—Hiroshi...—Murmure su nombre antes de ver cómo este se alejaba junto con Sumire y Boruto había otro lugar.—¿Que harán ahora?.
—Supongo que matarlos.
— ¿¡Que!?.—Lo mire inmediatamente.—¡Ni se te ocurra hacer eso!.
— ¿Porque? ellos han dañado a muchas personas.. ellos fueron los causando de la vez que Magire se descontroló y acabo atacandonos.—Respondió con unas buenas razónes.
—Lo se... pero Hiroshi es mi amigo..—Lleve una mano a mi pecho sintiendo un dolor.—Y no puedo dejar que nada malo le suceda.
— ¿Aún si intento matarnos?.
—Tu padre ha hecho peores cosas y no está en la cárcel.—Le mencioné al recordar que su padre era Orochimaru.
—Buen punto, traeré de regreso a Hiroshi y a la delegada.—Le detuve al recordar algo.
—Y también a Boruto.
—Pensé que no te caía bien.
—Bueno... tu grupo no es nada sin el desmadroso.
Mitsuki rio mi comentario antes de alejarse y así desaparecer por el mismo portal que habían ido el Uzumaki y los otros, esperaba que los cuatro regresarán a salvo.
✴️✴️✴️
—¿No piensas ir con los demás?.
Alze mi cabeza encontrandome a Chouchou enfrente mío la cual comía papitas y luego sentarse a mi lado.
—Honestamente... no tengo demasiadas ganas como hacer equipo con alguien.—Dije recordando lo que había sucedido.
Mitsuki y Boruto habían logrado traer a Hiroshi junto con Sumire pero esto fueron encerrados para interrogarlos sobre lo que sucedió ayer en la noche.
Pero a pasado una semana desde que ocurrió eso, no solamente me sentía preocupada también me sentía molesta por el hecho de que Hiroshi me hubiese mentido.
—Mientes.—Mire a Chouchou de reojo.— Puedes contarme, hablar con alguien puede desahogarte.
— Mis problemas no son incumbencia tuya.—Le dije sin mirarla.—Sera mejor que vallas con tu grupo, de este lado solo están los de mi salón.
—¿Te han dicho que eres un poco bipolar?.—Ella comió una papa.—Si me dices lo que tienes de seguro te sentirás mejor.
Mire a Chouchou durante unos minutos, mirando cada detalle de ella, sus ojos color ámbar.. y su cabello castaño... que de alguna manera la hacían ver bien.
Aparte mi mirada al sentir mis mejillas arder, ella es gordita.. pero no era fea.
—Bueno... estoy preocupada.
— Es por lo de la delegada y Hiroshi ¿verdad?.— No le respondí por hecho de que volví a sentir ese dolor en mi pecho.—Eso es un si.
— No soy de las personas que hablan de como se sienten... pero..—La mire de reojo.—.. creo que dejaré el orgullo aún lado... Solo por esta ocasión.
—¿Extrañas a Hiroshi?.
—Es mi amigo...— Ella asintió refiriendose a qué continuará.—Aun que sea un idiota, descuidado y un poco lento cuando entrenamos.. pero es mi amigo.
—Tu y el son como una bolsa de papas—Ladie mi cabeza sin entender.—A veces son buenas.. pero otras ocasiones pueden saber horrible hasta que finalmente lograr encontrar lo bueno en ella.
—A veces no entiendo ni lo que dices.
—Lo que quiero decir, es que nunca se sabe lo que puede suceder en una amistad.—Explico.—pueden ocurrir cosas inesperadas y otras malas pero se halla la manera de resolverlo y salir los dos adelante.
—Chouchou; la poeta de konoha.—Hablo Inojin pasando alado nuestro.
—En resúmen...
—En resumen, solo hay que esperar para saber que va a ocurrir luego.—Dio unas palmadas en mi espalda.—A si como las papas.
—Supongo que tienes razón...—La volví a mirar sonriente.
—¡Eso es! ¡Sonríe y demuestra que puedes superar cualquier cosa!.
—¡Delegada!.
Al escuchar como alguien había exclamado eso inmediatamente volte a ver encontrando a Sumire y a Hiroshi estos portaban miradas de arrepentimiento. Yo me levanté del suelo después de que todos fuesen a recibir a los chicos.
— ¿Y que harás ahora?.—Pregunto Chouchou.—Dejaras la bolsa de papas por un error agrio.
Sus palabras llamaron mi atención haciendo que la mirase, ella me sonreía dulcemente esperando de mi repuesta y al verla me sonroje ya que en mucho tenía razón Chouchou.
—Claro que no.—Respondi segura de mis palabras.—Esa bolsa de papas merece una segunda oportunidad.
Fui hasta donde estaban Sumire y Hiroshi quiénes se veían preocupados y arrepentidos. Yo los mire sería para luego abrazarlos con fuerza.
—Son.. unos idiotas...— Me separé de ellos y ver cómo Sumire comenzó a llorar.—Que llorona Sumire.
— L-Lo siento...—Se limpio sus lágrimas.
—Perdon.. lo siento mucho...— Respondió Hiroshi sintiéndose culpable.
—Ya todo paso, pero a la próxima los golpeare con una silla.—Los amenaze.
Mire a Chouchou y vi como me enseñaba el dedo pulgar en signó de aprobación, sus palabras eran algo raras pero buenas.
ESTÁS LEYENDO
WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓
Фанфик❥︎ Realmente no entiendo tus palabras. Chouchou Akimichi x Lectora [𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘𝐔𝐑𝐈] 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎...