—¿No piensan ir con los demás?.— Pregunté deteniéndome al ver cómo el trío Ino-shika-cho se quedaba fuera del bosque.
—Gastar fuerzas es un fastidió.— Comentó el Nara sin apartar su vista de la consola.
— No se si se han dado cuenta, pero no es un buen momento como para jugar vídeojuegos.—Calle al ver que como el Nara le había puesto un transmisor a su consola.— Me sorprendes, le pusiste transmisior.
—Lamento por Boruto y los demás pero nosotros seremos los primeros.
—Bueno es como dicen: los último siempre van a hacer los primeros.
— Yo siempre fui la última y nunca fui la primera.— Comenté.
—Pues ya somos dos.— Chouchou comió una papita.— Aún me sorprende que ambas clases hagan el examen junto.
— Lo que quieren es librarse ya de nosotros.— Aclaro Inojin sin deshacer su sonrisa.
—Espero que cuando nos graduemos nos toque en el mismo equipo _____-chan.— Chouchou me rodeo con su brazo para así atraerme hacia ella y al tenerla cerca me fue inevitable sonrojarme.— ¿Eh?. ¿Te sucede algo _____-chan? estas roja.
— ¡Claro que no!.—Me aparte de ella intentando calmarme pero era imposible sentirme nerviosa teniendo a Chouchou alado mío.— Lo único que quiero es que esto ya acabe.
—Estoy deacuerdo contigo.— Dijo Chouchou soltando un suspiro con pesadez.
— ¿No crees que están muy cerca?.— Pregunté mientras me asomaba a ver la consola del Nara.— Está abajo…
—Chouchou.
Ella asintió y agrando su brazo para así golpear el suelo y ante lo que hemos visto nos hemos quedado desorientados, un bicho que imagino le pertenece al profesor Shino tenía el transmisor de Shikadai. Nosotros nos hemos mirado.
—Nos engañaron...
— Esto es malo.—Shikadai miró a Inojin y llevo una mano detrás de su cabeza.—Parece que caímos en la operación de división de los profesores.
—No nos queda otra opción más que entrar al bosque.
Nos adentramos al bosque y cuando pudimos ver a los otros notamos como estaban corriendo entre circulos, estaban en un Genjutsu. Comenze a buscar el chakra de la profesora Anko y cuando lo encontré le pedí a Shikadai que intentará atraparla con su sombra, cosa que no funcionó.
— Este examen es individual.— Nos comentó Anko al fijar su mirada en mi.—Deberias de ayudar a todos los chicos de tu aula _____, no a ellos.
—Creo que Hiroshi y Kioshi estarán bien.
—Entre amigos nos ayudamos.—Comento Inojin.
— Profesora Anko, una cosa son los exámenes y otra son los dulces.—Nuevamente esas palabras.—Pero quiero esa campanilla y creo que no soy la única.
—Acaso no puedes decir algo sin involucrar a la comida.—Pregunte.
—No hablemos de eso ahora, gordita.—Dijo Inojin.
—He de admitir que es muy hábil con los Genjutsu, pero debería de esconder su chakra de vez en cuando.—Sonrei victoriosa.
—Supongo que tendré que colocarme seria.—Miramos como una serpiente aparecía en la bata que llevaba puesta.
Todos hemos iniciado a pelear contra la profesora Anko la cual parecía tener ventaja ya que nos atacaba con serpientes, al parecer no bromeaba cuando dijo que iba ir encerio. Desafortunadamente en un descuido nos atrapó a todos incluyendo algunos de mi clase y ahora nos encontrábamos amarrados en el suelo.
— Si este es el fin quiero confesar que fui yo quien rompió la ventana del baño de las chicas intentando matar una cucharacha.—Confeso Chouchou estando detrás de mi espalda.
—¿Es encerio?.—pregunto Shikadai.
— Es la cosa más absurda que has hecho.—Me he dicho intentando voltearme y mírarla.
—¡Son de las que vuelvan!.
—Como sea. Lo único que podemos hacer es esperar a que sus dos compañeros vallan por ayuda.—Comente al ver cómo la profesora Anko intentaba darse calor con la fogata que había hecho.—Ella se calienta mientras que a nosotros nos deja en el maldito frío.
—No podemos hacer nada contra ello.
Sin darnos cuenta una bomba de humo fue lanzada y en eso pude ver a los mismos animales que habían invocado Sumire y Hiroshi quiénes nos pusieron unos tapones en los oídos y de esa forma no nos quedaremos sordos tras el grito que había soltado Namida.
Y ante ello todos hemos aprovechado y hemos huido junto con los animales de invocación de mis dos amigos.
—Creo que necesitarás ayuda.—Mencione al ver en el suelo a Mitsuki quien fue golpeado por uno de los ataques de rayo del profesor Konohamaru.
Me he sentado en el suelo para iniciar a curar la herida de Mitsuki.
—Tal vez todo esto sea casi mi culpa.—Nos ha dicho Boruto llamando nuestra atención.—El sexto dijo que nuestra clase es un problema por mi culpa.
— ¿Que quieres decir con eso?.—Pregunto Iwabee sin entender las palabras del rubio.
—Pense que bastaba ser un ninja como ustedes y que encontraría un motivo de ser un ninja después... Pero parece que no tengo ninguno.— Ha dicho observando el suelo.
Inmediatamente al escuchar eso le he comenzado a decir lo equivocado que estaba Boruto, que gracias a él casi todo el salón se encontraba ahi reunidos.
—Vale mierda lo que diga el sexto.—Miramos a Hiroshi le cual le dió un golpesito en la cabeza del Uzumaki.—Es verdad que su clase es todo un desmadre... pero eso es lo que le hace una gran clase.
—Hay que hacer que el sexto se trate sus palabras por el cul...
—¡Creo que ya entendimos, ______!.—Me interrumpió Sarada antes que pudiese terminar la oración.
Boruto sonrió para así explicarnos cómo distraimos al profesor Konohamaru y llegar hasta el sexto hokage.
ESTÁS LEYENDO
WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓
Fanfiction❥︎ Realmente no entiendo tus palabras. Chouchou Akimichi x Lectora [𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘𝐔𝐑𝐈] 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎...