14.

460 85 6
                                    

Narra ______.

Me deje caer sobre mi cama mientras que en mis manos se mantiene aquel obsequió especial.

Mire la bolsa de papas cual antes me había entregado Chouchou como regalo de cumpleaños, nunca me atreví comerlas ya que las papas no son lo mío.

Tu actitud es como un limón, al principio es amargo y desagradable pero cuando lo combinas con algo llega a saber delicioso”.

Esas palabras jamás las comprendí y nisiquiera hize el intento de hacerlo..

Pero ahora ya entiendo a lo que siempre quiso decir Chouchou.

Abrí la bolsa de papas y probé una comenzando a sentir una gran delicia en mi paladar y sin darme cuenta un sonrojó apareció en mis mejillas al recordar la imagen de la morena.

— Son deliciosas...

Tomo una almohada y comienzo a gritar bajo no queriendo ser escuchada por mi abuelita. No podía creer que llegara a sentir amor hacia esa gordita, una bella y hermosa gordita.

—¿Que debería de hacer en estos momentos?.—Me pregunté intentando hallar la respuesta.

—¿Que no es obvio?. Ve y dile lo que sientes, y de paso me comprar unos nachos.

Me acomode mejor logrando ver a Hiroshi sentado en la ventana. Solté un gruñidos he iniciando a tener vergüenza al saber que el me ha estado escuchando.

—No entres a mi habitación a si como así, idiota.—Le regañe molesta.—¿Que haces aquí? Es muy de noche como para que estés afuera.

—Lo se... pero Chouchou me pidió decirte que la acompañarás mañana al día de padres e hijos.

Aquello me había sorpendido ya que había olvidado por completo que el día de mañana no tendríamos misión es por ese festejo.

—No tengo porque ir, no es como si me importará estar con una idiota como ella.— Cruze mis brazos aún mirando a mi compañero de equipo.

—Pero amas a esa idiota ¿no?.—De inmediato mis mejillas se tornaron rojas por lo que había confesado.—Si te hace feliz no pienso decir nada.

—¡P-Porsupuesto que no me gusta esa gorda! ¡¿Que te hace creer eso?!.

—Bueno... Cuando íbamos a en la academia, siempre que ella se metía en un lío tu estabas dispuesta en ayudarla.—Iba hablar pero me Interrumpe.—Y no saques el pretexto de.. "lo hago por qué Sumire es hermana de Hiroshi y tengo que cuidar al baboso de su hermano", porque se nota leguas que te gusta pasar tiempo con Chouchou.

Maldición, me había quedado sin excusas.

—¡Eso no es verdad!.—He vuelto a negar.

—Claro. ¿Sabes? ¿Porque te molesta amar alguien de tu mismo género?, el amor es amor, no importa con quién sea lo importante es que tú estés feliz con aquella persona.—Me comentá Hiroshi sonriendo ampliamente.—Lo importante es que seas feliz.

—Ya te he dicho que no me gusta la gorda.—Volvi a repetir.

—Amargada.—Tome mi cojín y se lo lanzó haciendo que se ría.—Bien, Chouchou me dijo que pasaras a su casa temprano, no faltes.

—Ya lárgate.

—Yo también te quiero y adiós.

Y con eso Hiroshi abandono la habitación de ______. Ella solo gruñe y cierra la ventana he volviéndose a recostar en su cama.

—Estupido Hiroshi...

Decidió ignorar aquel sentimiento que siempre aparecía cuando recordaba el rostro de Chouchou o las típicas frases que mencionaba sobre la comida y prefirió dormir.

❀  ❀  ❀

Con toda la flojera del mundo una vez termine de desayunar me tomé la molestia de ir por Chouchou a su casa tal como lo había dicho Hiroshi. En el camino pude ver a bastantes padres con sus hijos lo que de alguna manera me hizo sentir mal.

Ignorando el sentimiento continúe caminando hasta finalmente llegué a la casa de la Akimichi pero me detuve confundida al ver cómo la señora Karui sacaba de su casa al padre de Chouchou.

—¡Si tanto quieres comer ve y come solo afuera!.—Grita molesta cerrando la puerta y dejando a su esposo afuera.

—¿Que mierda...?—Murmure sin entender nada de lo que ocurría.

—¿Eh? ¿______-chan?.—Volteo a ver a Chouchou en la entrada.—¿Que haces aquí?.

—Hiroshi me dijo que viniera acompañarte el día de hoy.—Su rostro cambios a uno confundido.

—¿De que hablas? nunca le he dicho eso a Hiroshi.

—El vino a mi casa el día de ayer y me comentó que tú se lo habías pedido.

—Nisiquiera lo ví en todo el día de ayer.

—Oh... ya veo...

Porque no me sorprende, Hiroshi había inventado eso solo para que yo estuviera con Chouchou, ¿Porque no lo ví venir?.

—¡Bueno! Ahora que estás aquí... ¡Hay que irnos juntas!.—Chouchou viene a mi y se aferra a mi brazo apegandose a mi.—Podemos ir con mi papá.

—¿Que fue lo que pasó?.—Pregunte el ver cómo el señor Chouji se levanta del suelo deprimido.

—Es una larga historia, en resúmen; papá hizo enoja a mi madre y lo saco de la casa molesta.—Cuenta cansada.—¡Hay muchos puesto de comida! ¡Puedes acompañarnos a mi papá y a mi!.

—Okey...

No reproché y nisiquiera la aleje de mi brazo, muy en el fondo le agradezco a Hiroshi por lo que había hecho.

WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora