15. [Final]

591 95 11
                                    

Avergonzada y con el corazón palpitando fuerte comenze a caminar rumbo hasta la florería Yamanaka teniendo en mente el gran consejo que me había dado mi mejor amigo y compañero.

Deberias de darle flores a Chouchou, mi hermana me dijo que es como una muestra de afecto entre las personas.—El lanzó un Shurikens al blanco.—A ella le encantan las flores.

—¿Te refieres a Chouchou?

—Pues claro que estoy hablando de ella.

—No soy buena con los detalles, además... ¿Que pasa si no le gustan?.—lo mire inquieta.—Solo malgastaria el dinero... cómo sueles hacerlo.

—Entonces mándala a la fregada.

—¡No voy hacer eso!.—Corregí molesta a lo que el soltó una risa.

—Estaba bromeando, solo... dasélas y de paso dile lo que sientes.—El voltea a verme sonriendo.

—No lo digas como si fuese fácil...

Una vez llegó a la florería se detuvo a pensar que tipos de flores iba a comprar, tenía poco dinero por lo que tenía que escoger unas flores baratas.

Una vez decidí que tipo de flor compraría me adentré a la florería y para mí mala suerte se encontraba el compañero de la morena; Yamanaka Inojin.

Solté un gruñido al ver la muchacho pálido ya que el sabe sobre mis sentimientos hacia Chouchou por lo que aprovecha en burlarse de mí.

—Eres tu...—Le dije al entrar a la florería.

—Es raro verte por aquí, digo, que yo sepa tu no sueles comprar flores.—Me menciona recargando sus codos en el mostrador.—¿Y bien? ¿Que flores vas a llevar?.

—Tch. Yo misma las escogeré.

Cruzada de brazos camine hasta los arreglos florales con la esperanza de que estuvieran aquí los que tenía pensado comprar. Mi atención se detuvo en unas flores blancas las cuales quedarían muy bien en Chouchou.

—Esas son Gardenias.—Inojin se acercó para colocarse alado mío.

—¿Que?.

—No es algo que te importe, Inojin.—El deja salir una risa a lo que lo miro molesta.—¿Acaso he dicho algo gracioso?.

—No es nada, ¿Las vas a comprar?.—Pregunta señalando dichas flores.

—Obvio.

El las tomo y comenzo adornarlas con unas dos rosas lo que me pareció raro pero cuando le quise reclamar este hablo primero.

—A Chouchou le encantan las rosas, estoy seguro que le encantará aún más.

Sin palabras me quedé viendole por el simple hecho que el había descubierto a la persona quien se las daría. Se recarga en el mostrador sin borrar aquella sonrisa que tanto me molestar lo que me hace enojar más.

—Gracias.—Azote el dinero en el mostrador y comenze a caminar hasta la salida de la tienda.

—¡Gracias a ti por comprar!.

❀   ❀   ❀

Nisiquiera sabia que era lo que le iba a decir ¿cómo se las diría? ¿que se supone que tendría que decir? ¿cómo debería actuar?. De pronto sentí como los nervios me inundaron con miedo de que no les fuesen a gustar.

______ se sentó en una de las bancas del parque a esperar que una idea se le viniera a la mente.

—¡______-chan!.—Para mi gran sorpresa escuché la voz de Chouchou detrás mis espaldas llegando justo a mi.—¿Que haces aquí en el parque sola? pensé que estabas con Hiroshi.

Me levanté rápido y escondí el ramo de Gardenias detrás mío.

—El tenía cosas que hacer...—Dije con un claro nerviosismo.—Este... Quería saber si... tenías algo que hacer hoy.

—¡Oh! Mi equipo y yo ya acabamos con nuestras labores, tengo la tarde libre.—Ella afirma sonriente.—¿Porque?.

—Mira, yo... bueno es que...—Mire a otra parte apretando un poco las gardenias nerviosa a si que tome aire y la mire decidida.—¡Acepta ser mi novia y si no quieres pues te jodes!.

En ese instante ella dejo revelar el ramo de gardenias, sonrojada se las extiende a Chouchou a espera a que las aceptará. Ella de la misma manera en la que estaba _____ también estaba ruborizada, para la sorpresa de la muchacha la Akimichi acepto el ramo mirándolo así sonrojada.

Pero rápido ella se tapo su boca debido a que no tenía pensado confesar eso y como si le hubiese caído un balde de agua fría se quedó tiesa, helada de miedo.

Ella lo acepto con toda mera felicidad y amor.

—Son hermosas...—Chouchoy mira a la oji-(t/n) sonriendo cálidamente.—Si, acepto ser tu novia, ______-chan.

Fue entonces que _____ la miró directa a los ojos, aún ruborizada, ella tomo la mano de Chouchou mientras ella aún sostenía con la otra el ramo de flores, los rostros de ambas chicas se acercaron hasta finalmente estos se tocarán uniendolos así en un cálido y hermoso beso.

Ella se separaron acercando a si sus frentes felices de que ahora estarán juntas.

—Ahora entiendo.

—¿Que cosa?.—Le pregunta Chouchou.

—Todas esas palabras que antes me decías eran indirectas... lo siento si nunca me di cuenta.

—Esta bien, me alegra que las dos tengamos los mismo sentimientos.

Ellas ya nunca volverían a ocultar lo que reaomen sienten.

WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora