Pasar las primeras dos pruebas de los exámenes chūnin admito que no fue nada fácil hasta que nuevamente escuchamos un aviso por parte del señor Sai el cuan nos dijo que debíamos de estar temprano para los combates, al darme cuenta que el equipo Ino-shika-cho han pasado he sentido sonreído de medio lado.
—Bien. Debemos de ser listos, no sabes que tipo de técnicas usen ellos.—Nos mencionó Kioshi seriamente.
—Eso cualquiera lo sabe.—Comente obvia.
—Me impresiona que Boruto sepa girar de esa manera un Shurikens.—Hemos oído decir Shikadai el cual miraba la pantalla la cual mostraba fin del combate entre Boruto y Yuri.
—Veo que no ha perdido el tiempo.
—En fin. Es mi turno.—Dije al ver cómo mi nombre aparecía en la pantalla.— Nos vemos.
—Que cortante.—Musito Shikadai.
—¡Espera _____-chan!.—Me detuvo Chouchou alzando su mano al aire y mostrando su palma.—Suerte.
—Claro... gracias.—Choque mi mano con la de ella y fui al campo de pelea.
Me encontré con un chico de aparecía un poco extraña, este utilizaba una máscara la cual parecía no dar buena espina.
—Suiguente combate, Yoshida _____ de konoha; contra Araya de la arena.—Anuncio el señor Lee.—¡Comienzen!.
Araya no dudo ni dos veces y comenzó a atacarme con su espada, le lanzó uno shurikens los cuales pudo esquivarlos sin problema, uno de ellos tenía un papel bomba el cual explotó, el chico siguió como si nada.
“Buenos reflejos” pensé cuando nuevamente volvía a esquivar mi shurikens.
—Si no vas encerio yo tampoco lo haré.—Dijo en cuanto intento dañarme con su espada pero logré sacar un kunai y detenerla haciendo que ambos nos mirarámos fijamente.—Les mostraré cuál aldea es la mejor.
—Me vale mierda cual sea la mejor.
Ya fastidiada de estar ahí recurrí utilizar la misma técnica que usaba mi padre. Una gran cantidad de mariposas salieron de mi haciendo que nos separamos, de alguna manera siempre me hacían recordar a la técnica que usa el profesor Shino.
—A si que mariposas...—Lo escuché decir.— ¿Esa es tu técnica secreta? que ridí...—Callo sus palabras en cuanto miró como la maga de su blusa de deshacia al momento en que una de mis mariposas lo toco.— ¿¡Pero que...
—Esas no son mariposas comunes.—Mencione sin haberme movido de mi lugar observandole.—Absorven el chakra de la persona que toquen, pero cuando no detectan algo que sea no sea humano lo desintegran.—Solte una carcajada y vi como una de las mariposas volvía a mi y susurraba algo que me desagrado mucho.
“El no es el verdadero”. Fue lo que dijo he inmediatamente mire la dirección en donde está me señaló dónde se encontraba el real.
Lanze un papel bomba al lugar el cual explotó dejando ver al mismo chico quien se suponía era el real.
—Odio a las personas que se ocultan como cobardes.— Dije juntando toda las mariposas en el títere y destruyéndolo por completo.
Lo traje al centro de la arena con mis mariposas las cuales lo rodearon impidiendole huir o hacer algún tipo de movimiento.
—Este es el momento en que deberías rendirte.—Dije apareciendo atrás de él haciendo que se tensara.—Si es que no quieres que humille más.
—Y-Yo...—Murmuro nervioso al tener a la chica tan cerca de el.—.. me rindo...
Todos comenzaron aplaudir por mi victoria mientras que Araya parecía estar avergonzado por lo que acababa de hacer. Cuando volví con los demás Chouchou fue la primera en felicitarme por haber pasado al siguiente combate.
—¡Felicidades ______-chan!.—Oi la voz de Chouchou al entrar a la habitación.—Tu técnica de mariposas es genial.
—No lo uso mucho por era riesgo de dañar a alguien.
— ¿Dañar a alguien?.—Pregunto sin entender el Uzumaki.
—Al absorber el chakra de una persona, corre el riesgo de morir.—Explico Shikadai.—Es un fastidió que no sepas algo obvio.
—La siguiente soy yo.—Llamo mi atención Chouchou quien solo me dió sus papas.—Tendré que utilizar todas mis calorías.
—¡Esfuérzate Chouchou!.—La aliento Sarada y ante eso he fruncido el entrecejo.
—Me vale una mierda si ganas o pierdes.—Me cruze de brazos miramos hacia otro lado.
—Tomaré eso como una alado, nos vemos ______-chan.
Ella salió de la habitación para así ir hasta el campo en donde vería su contrincante el cual sería Sabaku no Shinki el hijo adoptivo del Kazekage.
Desafortunadamente Chouchou había sido vencida por Shinki y ante eso me fue inevitable preocuparme por ella por lo que he ido a la habitación en donde se encontraba descansando Chouchou la cual me comentó que se encontraba bastante bien y que había recuperado la mitad de sus energías.
—Realmente me has pegado un gran susto, Chouchou.—Dije sentandome alado de ella quien estaba recostado en una de las camillas de la habitación.
—¿Eh?. ¿Eso significa que te has preocupado por mi?.—Pregunto un tanto interesada alzando una ceja por lo que he desviado mi mirada de ella hacia otro lado intentando no mostrar el leve sonrojó que tenía.
—Cállate Idiota, cualquiera lo hubiese hecho.
—Entonces si te has preocupado por mi.—Soltó una risa.—Todo esto me ha causado un gran habré ¿podrías ir y comprarme papitas?.
—¿Y porque he de ir yo?.—La mire frunciendo el entrecejo.—¿Acaso no puede ir la Uchiha?.
—¿Te refieres a Sarada-chan?. Ella debe de estar observando los siguientes combates.—Oi decir chouchou.—Y tu eres la única que está en la habitación conmigo.
—Como sea. Me iré después de haberlas comprado.—Dije y antes que puediese salir de la habitación la he mirado nuevamente.—¡Pero yo elijo de que serán!.
ESTÁS LEYENDO
WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓
Fanfiction❥︎ Realmente no entiendo tus palabras. Chouchou Akimichi x Lectora [𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐘𝐔𝐑𝐈] 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ↓ Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎...