01.

1.6K 180 6
                                    

Mire aburrida y sin interés como algunos chicos que pertenecian a mi salón comenzaban a ir directo a la clase de alado, apenas van entrando a la academia y ya hay desmadre.

— ¿Ahora que sucede?.—Pregunte aún estando en la entrada de mi salón.

—Parece que el hijo del séptimo tendrá una pelea contra Iwabee.—Escuche decir Hiroshi Kakei quien también salió del salón.— ¿Y si vamos a ver la pelea?.

—No gracias, tengo mejores cosas que hacer.—Comenze a caminar a la cafetería pero antes que lo hiciera fui detenida por la voz de mi compañero.

—Es la hora de comer, no creo que los profesores se den cuenta.—Intento hacerme cambiar de opinión mi compañero el cual me rodeo con su brazo y atraerme hacia el.

—¿Porque no le pides a Kioshi que valla contigo?.—Aparte su brazo.

— ¿Tiene algo de malo que quiera ir contigo?.— el me miró sonríente.- Me divierto más contigo.

— ¿Y si los profesores se dan cuenta?.

—Entonces hay que decir que fue culpa a Iwabee y al hijo del séptimo.

Yo le mire durante unos segundos y suspiré pesado accediendo en ver la pelea del Uzumaki contra el moreno, se que estaba mal hacer esto pero era mejor que estar en clases. Cuando llegamos al lugar en donde solíamos entrenar con la otra clase pudimos ver cómo el Uzumaki empezaba a luchar contra Iwabee

—A si que tú también has venido a ver la pelea...—Dijo Hiroshi al acercarse a su hermana la cual de encontraba con una dos chicas de su clase.

—¡H-Hiroshi-kun!.—Comenzo hablar Sumire nerviosa.— B-Bueno.. no fue del todo mi decisión de venir aquí

— Me sorprende que la Uchiha se preocupe por Boruto.—Me recargar en el barandal de espaldas.

A si que Boruto es su nombre.

—No hagas ideas en tu cabeza, Hiroshi.—Sarada volteo a ver al chico.—Además, ¿Que hacen aquí? ¿no deberían de estar en clase?.

—Ustedes también deberían de estarlo.—Dije callando a la Uchiha.—No creo que se den cuenta de nuestra ausencia.

—Ven, no soy la única que piensa así.—Mire como enmedio de ellas estaba una chica gordita comiendo papas.

Creo recordar su nombre es Chouchou Akimichi.

—Bueno. Supongo que ya sabemos quién será el que gane este combate.—Oí decir Hiroshi al observar como Iwabee lanzó fuertemente al rubio contra una pared.

—¿Tu crees?.-Mire la batalla de reojo.

—Sip, ¿Quieres apostar?.

—No.

—Pero que aguafiestas.

siendo honesta está pelea ya estaba tomando mucho tiempo y al darme cuenta de eso comenze aburrirme ya que el único que tenía oportunidades de ganar el Iwabee.

— ¿Quieren papas?.—Nos ofreció Chouchou extendiéndo su bolsa de papas haciendo que realizará una mueca.

—Gracias.—Mi compañero tomo una papa saboreandola.

—No quiero, las papas no son lo mío.—Dije debiando mi mirada a la batalla.

—A todos les gustan las papas.—Ella siguió extendiéndo su papas a mi dirección.

—A _____-chan no.—Me apoyo Hiroshi.

—Por cierto.—Ella retiro su bolsa de papas.— Nunca antes te había visto en la academia ¿acaso eres nueva?.

—Soy de nuevo ingreso.—La mire seriamente.—Mi nombre es _____ Yoshida.

—Un gusto, soy...

—Akimichi Chouchou.—La interrumpí antes que pudiese terminar.-—Lo se, te vi en la ceremonia de ingresó.

— ¿Y si me viste porque no me saludaste?.—Hablo fingiendo estar ofendida.

—No me dió la gana hacer eso.

— ¿Eh?. ¿Que quieres decir con eso?.—La morena llevo sus manos a su cintura está vez molesta.

— Disculpen.—Miramos a Hiroshi.—No quisiera arruinar su plática pero no me dejan oír la pelea.

Miramos como Iwabee soltó un grito de frustración al ver cómo el Uzumaki le había derrotado y ante eso todos nos hemos impresionado.

Pero desafortunadamente escuchamos las voces del profesor Shino y de nuestra profesora Anko quiénes parecían molestos al habernos fugado sus clases.

—¿¡Que creen que están haciendo aquí!?.—Nos pregunto Shino llegando justo alado de la profesora Anko.

—¡Ustedes!.—Nos señaló Anko mientras nos mandaba una mirada siniestra haciendo que nos tensaramos.— ¡Se supone que deberían estar en clase!.

—Este...—Hiroshi me miró y yo solo me encogi de hombros sin saber que decir.— ¿Nos perdimos?.

—Regresen a su salón.—Nosotros sin decir nada más hemos hecho casi y fuimos corriendo a nuestro aula.

La profesora Anko da realmente miedo cuando se enoja.

WORDS |Chouchou Akimichi.| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora